PDA

Ver la Versión Completa : the divion 2 mi opinion

DARRY2019
13/04/2019, 13:24
Un juego increíble plagado de errores, los cuales cansan. después de casi 10 días jugados, han sido infinitas las veces que el juego se ha quedado colgado. he tenido que reiniciarlo, perder todo el progreso de la misión, perder objetos en zonas oscuras justo al extraer, en conflicto, recompensas que te cierran el juego directamente o se te queda quieto el personaje y tener que volver ha reiniciar el juego. Puedo contar mas fallos pero no es eso, en mi humilde opinión antes de meter mas contenido deberían trabajar en arreglar esos errores que pueden llevar a la gente ha dejar de jugar este titulo.

OUTL4W-.-
21/04/2019, 13:27
En mi caso desde que ha salido el juego, nunca tuve crasheos, ni cuelgues ni desconexiones. Eso ya se ha avisado que es cosa de hardware, a algunos les va bien, a otros mal y sobre todo va en relacion con un hardware mas limitado, y bien es cierto que tienen que arreglar todo eso logicamente para que los que cumplan con los requisitos minimos tengan una calidad de juego decente, no es algo generalizado en todos los PC.