PDA

Ver la Versión Completa : Error de mesa de fabricación

ariel13799
12/04/2019, 14:33
Hola como están.., eh desarrollado un problema con la mesa de fabricación tras completar la historia y al mandarme al mundo uno, después de completar las misiones dispuesta, el juego no me ah permito avanzar de nivel de la mesa de fabricación osea que aun la tengo en base es decir 200 de nivel que me permite.. Avance al siguiente mundo con la esperanza de que ya me lo desbloquearán arriba me salio la notificación de que mesa de fabricación del mundo dos disponible y yo esperanzado regreso a la base de operación y aun sigue el error, constantemente eh revisado alguna quest que me falte (ninguna) eh reinciado las misiones y las eh finalizado una y otra ves ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces la eh completado y no me deja nada ya mismo llego al mundo 3 y sin poder mejorar mi mesa por favor alguna solución o a quien le haya pasado lo mismo que hizo.., ya el soporte técnico de ubisoft me mando acá, y que están a tanto del problema pero dudo que me lo resuelvan pronto

vicejuanote
14/04/2019, 15:29
Hola Ariel
Tengo el mismo problema que tu, soy mundo 1 y hice las misiones y la fortaleza que desbloquean la actualización de la mesa de fabricación y no puedo me pone sin mejoras, buscando por ahí leí en otro foro que la semana que viene sacarían un parche que lo arreglarían (este mensaje era de hace dos días), asi que espero que lo arreglen aunque se agradecería por parte de Ubisoft algún comentario.
Aparte de este bug, tengo varios mas uno de ellos es que antes de llegar al nivel 30 me mataron en una misión secundaria secreta "buscadores de cable desaparecidos" de Judiciary Square, y ahora intento hacer la misión y en la batalla final me dice que tengo que conectar un circuito y ahí se queda no me deja seguir, me quedo esperando que pase al (en concreto lo que paso cuando me mataron) y no pasa nada.
Bueno un saludo y un abrazo

Angi_AN
14/04/2019, 16:01
Ubisoft ya comunicó en que la semana que viene lanzarían un parche que solucionaría el problema de las mejoras de la mesa de fabricación entre otros. Aquí tienes el post original con toda la información: https://forums.ubi.com/showthread.php/2036414-Community-Update-Title-Update-2-0-amp-Beyond-April-11th-2019

Por otro lado, no dudes en contactar con soporte para reportar diferentes problemas para que puedan darte más información: https://support.ubi.com/

Ambroken
16/04/2019, 00:57
Hola, igualmnte despues del parche lanzado el dia 11 de Abril, mucha gente sigue teniendo este problema, a mi incluido, de no poder avaznar ni mejorar la mesa de fabricacion un vez avanzas a nivel de mundo 1, aun teniendo todos los materiales completos en el inventario, directament no te sale la opcion de mejorar la mesa.

Angi_AN
16/04/2019, 07:12
Hola, igualmnte despues del parche lanzado el dia 11 de Abril, mucha gente sigue teniendo este problema, a mi incluido, de no poder avaznar ni mejorar la mesa de fabricacion un vez avanzas a nivel de mundo 1, aun teniendo todos los materiales completos en el inventario, directament no te sale la opcion de mejorar la mesa.

Como he dicho arriba, el equipo de desarrollo comunicó que tiene planeado lanzar otro parche, supuestamente esta semana, para solucionar este problema junto con otros. Ofreceremos más información en cuanto nos sea posible.