PDA

Ver la Versión Completa : Set preparado para todo

arrakisbcn
11/04/2019, 09:43
Excesivo trabajo para completar este set hasta resultar tedioso y aburrido. Hacer por duplicado ( 12 veces) las mismas misiones me parece una exageración Una vez para obtener componente. Luego material de colmillos negros para luego volver a repetir la misión inicial de cada parte de la armadura sin tener la seguridad en el primer y segundo caso que nos lo den. En definitiva a mi parecer con una vez por misión y cada parte de la armadura (6) hubiera bastado más los componentes de los colmillos negros. Pero tal como está hay que hacer como mínimo 12 veces las misiones a hotel búnker etc. sin tener la certeza que nos lo den en el primer intento. Con lo que la consecución de este set resulta un tanto tediosa. Deberían revisarla y simplificarla un poco. Gracias

oO_Menech_Oo
12/04/2019, 07:26
Opino lo mismo demasiado trabajo en cuanto s tene que repetir misiones para tener la posibildad de que te lo suelte. Yo soy de los que prefiere algo mas laborioso en cuanto a conseguirlon pero que no dependa del looteo/suerte porque siempre tarda mucho en aparecerme.

thriler
12/04/2019, 07:28
Totalmente de acuerdo , 7 misiones repetidas para el componente b y otras tantas para otros componentes , tanto farmear a veces llega a aburrir .