PDA

Ver la Versión Completa : Optimizacion

arrakisbcn
09/04/2019, 13:35
Nada más llegar al mundo 5 sale un baner anunciando que ya está disponible la opción de optimizar. Alguien sabe donde está, si es que está, la mesa de optimizar. En The Division 1 era fácil ya que estaba al lado del la mesa de recalibrado y fabricación pero en La Casa Blanca no logró ver donde está si es que realmente ya está activa. Gracias y Saludos.

Angi_AN
10/04/2019, 09:53
Este juego no se puede jugar en el móvil? Yo busco la tienda de aplicaciones, pero no mobidescargar

Me temo que tu móvil explotaría intentando soportar un juego de consolas y PC ;)

arrakisbcn
10/04/2019, 10:20
En fin...móviles aparte...repito pregunta ...Alguien sabe si se ha activado la mesa de optimización ???? Al llegar a mundo 5 indican que si pero si es así no hay manera de encontrárla Fabricación y recalibrado no hay problema pero no así optimización A ver si alguien sea o no de Ubisoft sabe del tema. Gracias.

Ubi-Dabbid
10/04/2019, 10:45
ˇHola! De momento no hay noticias sobre la mesa de optimización en The Division 2, es lo único que te puedo decir.

ˇSaludos! :)

arrakisbcn
10/04/2019, 20:46
Ubi gracias. Tampoco hay prisa Hay mucho que hacer . Gracias por responder. Saludos

OUTL4W-.-
21/04/2019, 13:32
No está implementada o liberada, pero es algo que entrará en el juego proximamente.
Lo primero que deberían hacer es modificar ciertas cosas molestas de la mesa de recalibracion, me parece mas urgente, porque es un desastre total.