PDA

Ver la Versión Completa : No puedo activar el modo invasión en las fortalezas

nemesysrgs
07/04/2019, 17:53
Anteriormente, me aparecía una opción para alternar las misiones de fortaleza a modo invasión cuando las seleccionaba desde el mapa , pero desde hoy me esta pasando que no me deja activarlo, solo me deja el modo de juego normal contra las facciones de mundo 1. Estoy en mundo 5. Hay alguna otra forma de activarlo?

OUTL4W-.-
21/04/2019, 13:37
Solo puedes hacer eso en la fortaleza que está activada semanalmente como invasion de colmillos negros. Lo que tu habrás hecho es activar alguna por segunda vez como invasion cuando ésta estaba activada semanalmente, o lo habrás hecho cuando se avanzaba en los mundos ya que en ese momento las 3 estaban activadas. Y ha sido asi desde el principio, no es de ninguna modificacion ni de bug. Seguramente estabas tratando de activarlas todas para conseguir las piezas del nemesis pero creeme que no hay manera de hacerlo de esa manera, toca esperar cada semana a que se active la siguiente.

seat150cv
24/04/2019, 10:05
el problema es que no te deja hacerlo en la mision tienes que hacerlo a través del mapa le pasa a muchos jugadores