PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias modo ASALTO.

kiscus
06/04/2019, 20:47
El modo asalto es uno de mis modo de juego favoritos, sin embargo encuentro que bastante desigual para los atacantes.
Los defensores ganan si los atacantes se quedan sin reparaciones, si el ariete es destruido o si se acaba el tiempo;). Lo atacantes en cambio sólo ganan si vencen al Lider:(, es un tres contra uno.
La segunda razón por la cuál es desventajoso es que los atacantes tienen que estar concentrados en diversos puntos, proteger el ariete, ganar las zonas de arqueros y revivir a sus compañeros:mad:, en cambio los defensores sólo deben estar concentrados en disminuir la vida de los atacantes y recien cuando la segunda puerta cae en proteger al lider:p.
A la mayoría de los jugadores les gusta defender, y después de terminada la partida, buscan otra partida para no tener que atacar, ya que prefieren buscar otra partida para ver si les toca defender de nuevo.

Tengo dos caminos distintos para nivelar esta desventaja:
Opción uno:
-Qué el tiempo de reaparición de los defensores aumente de 15 segundos a 25 segundos, así cuando los atacantes maten un defensor saquen ventaja de ello, ya que 10 segundos es bastante en este juego.
La segunda opción:
-Qué los que tengan límite de reparaciones sean los defensores, así los atacantes pueden ganar si se les acaban las vidas a los defensores, como si matan al lider. Los defensores ahora tendrán que cuidar sus vidad y tratar de destruir el ariete, los defensores deberían partir con 30, ganan 15 después de que caiga la primera puerta, y cuatro cuando caiga la segunda, igual que la cantidad de vida que ganan lo atacantes en la actualidad al caer las puertas. Tambien disminuiría el tiempo de 30 a 20 o 25 minutos, así si los atacantes no han sido capaces de ganar en ese tiempo, ya que tienen la ventaja de no tener que preocuparse de las reparaciones, ganan los defensores. Además al disminuir el tiempo de la partida habrá mas gente que prefiera jugar Asalto, ya que es una crítica que se le hace mucho a este modo. (yo lo dejaría en 20)

Por último dejo esta sugerencia que debería hacerse, sin importar la decisión que tomen:
-En el momento que un jugador reaparece deberían poder aparecer en más de una zona, esto debido a que muchas veces cuando los defensores matan a más a dos o tres atacantes, los defensores se agrupan en donde aparecen los atacantes y los van matando a medida que aparecen, aprovechando la desvantaja numérico que tienen los atacantes, esto por lo general se produce cuando juegas contra un equipo que juega grupo y se coordinan.
Cualquier sugerencia bienvenida, no me gustaría que este modo de juego se deje de jugar por esta desventaja.
Lo dejaré como encuesta de dos opciones, así que voten. y gracias.

NINJ4shadow
07/09/2019, 19:12
5 vs 5

competitive.

new tutorial.

line and role: ejem: mid,top,suportte, asesin, o ganker.

game more slow, not so fast.

the map more big, the teams no move for team this generation more fight 1 vs 1.

this is only exampel.