PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como conseguir Conjunto maravilla?

gabri_2892
04/04/2019, 11:51
Hola a todos, soy nivel 99 con Kassandra y solo me queda por conseguir el conjunto maravilla (Es el de amazonas pero de color rojo) tengo prácticamente todo el mapa saqueado y me sigue poniendo que tengo que saquearlo para conseguirlo. ¿Donde se saquea el dichoso conjunto maravilla? Llevo casi 150 horas de juego y ya me estoy dando por vencido. No lo encuentro en ningún sitio, lo peor es que es el traje que mas me gusta, quiero ir a lo Wonder Woman de rojo, que el dorado del amazonas ya lo tengo muy visto. Se me hace muy raro tener todo el equipamiento saqueado menos el conjunto maravilla. Gracias de antemano.

gabri_2892
02/05/2019, 22:31
Nadie sabe nada? Sigo igual

ElNapa
27/05/2019, 01:56
Hola, se que es muy de rata esto y de verdad lamento no poder ayudar, pero de casualidad no sabrás donde poder encontrar estas tos piezas de arma que marque, las he estado buscando hace mucho y nadie da respuestas en ningún foro, de antemano gracias y espero hayas tenido suerte en tu búsqueda

https://drive.google.com/open?id=1hdXUF0Skkaod6_mfC2KFboVA8KgnzEZe

sangrehacker
28/05/2019, 11:55
Para conseguir las piezas de la armadura tendras que vencer a los Héroes del culto y los encontrarás en la parte superior derecha del diagrama del mapa del culto de cosmos. Hay cinco piezas en el set y cada uno te recompensara con una pieza cuando los vayas matando

Jutharo
29/05/2019, 15:05
Yo lo tengo conseguido, supongo que completando ubicaciones y demás te lo encuentras en cofres. Lo tengo en color cuero y con el color rojo que comentas. Yo he hecho todo el mapa así que será completar ubicaciones, campamentos, tumbas, pueblos, cuevas que te puedan faltar. Ahora mismo estoy con las misiones perdidas de Grecia y aún no he empezado los DLCs. Recuerda que en el Herrero a veces tb aparecen armaduras, como el gorrito de paja y el de escamas. ¡Un saludo crack!

Angi_AN
29/05/2019, 15:18
Como ha dicho Jutharo, se tendría que conseguir a base de abrir cofres o derrotando mercenarios porque al no tratarse de un conjunto legendario, no hay tanta facilidad para saber cómo se consigue exactamente.