PDA

Ver la Versión Completa : Bug en las misiones para el subfusil exótico?

XabyCAT
02/04/2019, 21:52
Buenas, hice las 4 misiones para conseguir las 3 partes del subfusil exótico "Parlanchin" y la recipe, y cuando me mandé a la casa blanca para craftearla vi que sólo tenia en el inventario 2 de las partes.
Hice las misiones junto a un amigo, y a él si le dio los 4 items necesarios. Repetí las 2 misiones de los items que me faltaban (la cajita de la caja fuerte y la cajita del centro comercial) un par de veces (dejando entre cada intento mas de 24hs) y nada de nada, me salia drop pero no el item del subfusil.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? Dónde se pueden reportar este tipo de bugs para que se lo miren?

De antemano, muchas grácias y un saludo!

indio_007
05/04/2019, 15:40
si, a mi me costo un huevo, de echo la fabrique ayer, pero llevaba mas de una semana to rallao porque no me salia la parte de modificaciones modificadas, encontre este video que me ayudo mucho, ya que cada parte tiene 3 ubicaciones posibles, en la mayoria de videos solo te dicen una, de echo la pieza la saque en un cofre fuera de cualquier mision, espero te ayude, saludos https://www.youtube.com/watch?v=UK3hInmQxq0&t=389s