PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo mundo 5

arrakisbcn
27/03/2019, 07:32
]Ubisoft debería acelerar el poner a punto el mundo 5. Puedo entender bugs iniciales y errores de inicio en recompensas o trofeos pero en este caso es más que un error. Es parte del juego, independientemente se haya ido más o menos deprisa en el . Ubisoft siempre se ha caracterizado por la rápida solución de los errores pero en este caso es un error que afecta gravemente a la concepcion de juego puesto que este queda limitado. Y repito independientemente se haya ido o no deprisa en llegar a mundo 5. No es esa la cuestion La cuestión es que se ha pagado por un producto ( algunos en versión Gold) y ese producto está incompleto por un error. Entiendo unos días de testeo y comprobación pero de la misma manera que pagamos por un producto ese producto ha de salir comprobado y testado a la venta y no como es norma actualmente acabar los juegos una vez lanzados. Ni es etico ni justo para el comprador ni profesional para el desarrollador El juego es muy muy muy bueno y la gente se ha entregado y mucho a él. Ahora le toca a Ubisoft no defraudar a sus clientes que estoy convencido que no lo hará. Pero deben ponerse las pilas y ya si no quieren que le pase a The Division 2 lo que le está pasando actualmente a un juego más que esperado de ciencia ficción Muchos sabrán ya a que me refiero. Mi confianza sigue en Ubisoft por todo lo jugado con ellos y con The Division 2 por su calidad. No nos defrauden Saludos.[/SIZE]

thriler
27/03/2019, 08:03
Totalmente de acuerdo después de 90 horas y una semana bloqueando en mundo 4 el juego de lo divertido que era para mi se a vuelto en aburrido y repetitivo , es más creo que no voy a jugar hasta que ese mundo esté abierto .

arrakisbcn
27/03/2019, 08:18
A Thriler Me temo que cada vez somos más que pensamos así Ojalá venga pronto la solución

oO_Menech_Oo
27/03/2019, 09:05
Yo me encuentro en la misma situación despues de llegar a mundo 4, tener todos lo cazadores echos misiones secuandarias, etc... ahora por ahora jugar no rentabiliza porque todo el equipo conseguido quedara rapidamente desfasado al abrir el mundo 5. Asi que invertir esfuerzo ahora misma para conseguir equipo no es rentable. Yo poco jugare sino sale mundo 5. De momento juego al cajon.

rykku69
27/03/2019, 09:09
Estoy de acuerdo contigo arrakis, espero que se pongan las pilas y empiecen a pensar un poco en el jugador y no en el dinero, un juego bien terminado es esencial , pero últimamente es una vergüenza.

CRONOGEO
28/03/2019, 00:50
El mundo Tier 5 saldrá el próximo 5 de Abril

arrakisbcn
28/03/2019, 02:43
Cronogeo creo que juntamente con el primer capítulo de las tres entregas no es así? Sabes si los que disponen de la versión Gold tendrán acceso 7 días antes??? Gracias por tu rapidez en contestar y a ver si puedes saber lo de disfrutarlo 7;días antes para la versión Gold. Gracias de nuevo.;)

CRONOGEO
28/03/2019, 10:52
Según he entendido, no, el primer episodio sale en verano, el episodio 2 en Otoño y el tercero en invierno

arrakisbcn
28/03/2019, 12:09
CRONGEO..... ok gracias Justo después de haber publicado mi ultimo post ya vi que lo del día 5 es totalmente independiente al primer capítulo previsto para verano Primero pensé que no se hubiera adelantado ese capítulo pero está claro que lo del día 5 es exclusivamente para el desbloqueo y reparación de errores para el acceso a mundo 5 Gracias por la respuesta Cronogeo. Saludos.