PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el asentamiento "Castillo"?

javibcnbcn
25/03/2019, 19:39
Hola no he visto que se diga nada al respecto y puede que se me haya escapado algo...
Cuando me voy al Castillo y me mandan a hacer la misión de Jefersson Plaza, no se me queda activo.
Dicen que es algo de la historia, pero ya me ha puesto un par de veces al vendedor bajo el Castillo, pero obviamente no puedo acceder.
También he comprobado después de mejorar un punto de control con los suministros, que bajo el Castillo hay botín (lo veo por haber dado recursos a los puntos)...
Es un bug? Hay que hacer algo en especial?
Es que con estos juegos llega un momento que no sabes si es un problema o tienes que hacer algo...

Shushakinio
26/03/2019, 17:54
En el "castillo" no hay que hacer nada solo juegas la mision los salvas y despues se van al teatro ese asentamiento queda abandonado, asi que si hay algun vendedor o cofre alli debe ser un bug o algo asi.

Ratiilla
03/04/2019, 15:54
Hola, el vendedor debajo del castillo se entra por la zona sur.oeste por una entrada subterranea. El castillo no se vuelve a utilizar por que esta todo envenenado por el lanzamiento de los quimicos con los morteros. espero aver sido de ayuda.