PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No Inicia partida

AcidicBUGGY
23/03/2019, 05:25
Buenas noches, tengo un problema desde la nueva actualización no he podido jugar porque al momento de iniciar partida ya sea entrenamiento, caza terrorista o multijugador, Se queda la pantalla congelada y no puedo jugar, no se si sea algun driver mal instalado o algo, ya comprobe los archivos mas de 5 veces y me salen correctos,
Por cualquier duda los requisitos de mi laptop
Lenovo y520
8bg RAM
1Tera espacio
GTX 1050 2gb
i5 73300 HQ y no se que placa madre es

Pero los errores me empezaron a suceder desde la actualizacion

porcierto tambien lo reinstale, borre la memoria cache y nada

CRONOGEO
23/03/2019, 13:18
Hola,

Ya que compruebas los archivos del juego, comprueba los archivos de tu pc, incluyendo drivers de placa base, gráfica y red, Sistema operativo, desactivar antivirus y Firewall, ponerlo todo en baja (solo por probar) e incluso hacer un formateo rápido que elimina todo lo instalado pero no borra imagenes, videos y similares.

CRONOGEO
23/03/2019, 13:21
Por cierto leete este artículo de ayuda https://www.reviversoft.com/es/blog/2013/03/sfc-scannow/

AcidicBUGGY
24/03/2019, 03:43
Muchas gracias amigo, al parecer era porque no tenia el windows 10 actualizado, dure todo el dia en hacerlo pero al parecer esta resuelto, ya estaba planeando en resetear la laptop de fabrica :v

MarcosSoti
27/03/2019, 18:57
Hola, tengo el mismo problema pero no se soluciona de ninguna manera, creo que necesito ayuda

Zer0_GT
03/04/2019, 00:56
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo solucionaste?, si es asi, porfavor dime

CRONOGEO
03/04/2019, 12:29
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo solucionaste?, si es asi, porfavor dime

El usuario indicó que se solucionó al actualizar el sistema operativo

Negrita022
03/04/2019, 12:35
Hola Cronogeo. necesito ayuda con un trofeo please. que dice Participa de una temporada y regresa al comienzo de la siguiente para ver los resultados de la anterior. Como hago eso, si me ayudas. Gracias.:confused:

CRONOGEO
03/04/2019, 13:08
Hola Cronogeo. necesito ayuda con un trofeo please. que dice Participa de una temporada y regresa al comienzo de la siguiente para ver los resultados de la anterior. Como hago eso, si me ayudas. Gracias.:confused:

"Por Honor" es un trofeo de For Honor, no de Rainbow Six Siege, foro en el que estás escribiendo. Por favor usa el foro adecuado dado que estás desviando el tema de este post