PDA

Ver la Versión Completa : Pero que broma es esta? Mundo nivel 5

dandoweltas
21/03/2019, 19:49
Hola comunidad, saludos a todos.

Que broma es esta de que no este el mundo 5 abierto?

Como termino la historia del juego si no puedo acceder a la ultima mison?

He comprado un juego incompleto?

No entiendo esta "broma" de sacar un juego en el cual no lo puedes completar.

De que me vale seguir jugando si todo lo que consiga no me va servir para el mundo 5?

De verdad que me dejais flipando!!!!!!

Manera de cortar el rollo con lo enganchado que estaba al juego.

Me habeis defraudado!!!!!!!

CRONOGEO
21/03/2019, 20:02
Buenas,

Entiendo tu frustración y es algo que lógicamente corta el rollo derrepente, pero el estudio ha decidido no lanzar el Tier 5 debido a algunos bugs importantes que requerían de ser atendidos, como el caso de algunas habilidades (drones, torretas, etc) que se autodestruían solos, sin tener enemigos cerca.

Dicho esto, los desarrolladores dijeron que no se lanzaría esta semana, pero que lo harían muy pronto.

dandoweltas
22/03/2019, 20:25
Gracias por contestar.

Esperemos que hagan un gran trabajo aunque sea con un poco de retraso.

Ya que estoy aprovecho para preguntar.....si es un bug o algo que no me aparezcan las cajas que consigue el clan en el alijo del clan?

Saludos.

CRONOGEO
22/03/2019, 21:35
No tengo esa info sorry :s

arrakisbcn
24/03/2019, 21:45
Hablé con atención al cliente vía teléfono y me dijeron lo mismo que tú has dicho Cronogeo.Cuando sepáis algo en concreto sobre cuándo habrá parche y/o solución avisad por favor.El juego está increíble y es un tanto frustrante quedarse a medias ( o quizás también hemos corrido mucho :D. Decidnos algo Gracias

pedriito88
24/03/2019, 23:06
Hombre vamos a ser serios decir que es quedarse a medias no poder avanzar al nivel del mundo 5.... yo estoy en el nivel 3 y es basicamente por que siempre que he podido he jugado, no seamos ansias que hay mil y una cosas por hacer aunque no se pueda avanzar al ultimo nivel.... que la historia ya te la has pasado ; esto es endgame y puedes disfrutar igual de el en el mundo 4 que el 5, en nada lo tenemos desbloqueado pero vamos... que igual es que nos pasamos un juego en cuatro dias y no nos paramos a saborearlo , que soy el primero que lo dice xd

CRONOGEO
24/03/2019, 23:21
Hablé con atención al cliente vía teléfono y me dijeron lo mismo que tú has dicho Cronogeo.Cuando sepáis algo en concreto sobre cuándo habrá parche y/o solución avisad por favor.El juego está increíble y es un tanto frustrante quedarse a medias ( o quizás también hemos corrido mucho :D. Decidnos algo Gracias

Por supuesto, habrá anuncio del Tier 5 :)

arrakisbcn
25/03/2019, 04:52
A Pedrito88..mira tengo jugadas en The Division 1 mas de 1.800 horas(comprobable( y con todos sus dlcs comprados ( subterráneo superviviencia hasta el fin) tuve el placer de poder testeat todo el lavado de cara del The Division 1 mediante el PTS que me envío la propia Ubisoft por las horas jugadas y ya me pareció una renovación más que aceptable y fue el resurgimiento del juego . Con eso quiero decir solo que la expresión quedarse a medias es un decir Comprenderás que con las 1800 horas jugadas hice secundarias a manta desde Lexingtons a Joe Ferros pasando por conseguir la máscara de cazador en subterráneo después de haber liquidado a 100 de ellos. Quedarse a medias simple y llanamente quiere decir que el juego apasiona llena y divierte y se quiere más. Y eso no supondrá que una vez pasado ya aburra o se deje de lado En absoluto. Hay mucho para hacer y cada día habrá novedades igual que cada semana. Quedarse a medias es tener ganas de más. A veces hay que saber leer entre líneas. Un Saludo ( y si estoy contigo en algo: cuando un juego gusta engancha y vamos a cien pero eso es bueno tanto para Ubisoft como para nosotros)

arrakisbcn
25/03/2019, 04:55
Gracias Cronogeo Estarémos atentos a ello. Me consta que Ubisoft está trabajando en ello y es una garantía que no quieran sacar una continuación del juego con bugs o demás cosas que lo desmerecerían El juego es una excelente continuación de la primera entrega Gracias de nuevo y esperamos que ese parche llegue pronto..Saludos

javibcnbcn
25/03/2019, 19:20
Vaya! Pues podrían ser más claros! Me estoy enterando por vosotros que no está activo el mundo 5!
Como veía lo de los requisitos, y no se activaba a pesar de tener más de 425, pensé que todo el inventario y modificadores tenía que ser 425! Y borré un mogollón de cosas! 😭

thriler
27/03/2019, 08:09
A ver si abren pronto el mundo 5 , yo después de una semana con equipo a tope en mundo 4 y 90 horas de juego ahora mismo si entro me aburre ya que es absurdo hacer un farmeo de equipo que en cuanto abran mundo 5 no valdrá , hasta por aburrimiento e recalibrado el equipo de mundo 4 y lo e pasado de 450 a 460 pero ahora mismo antes de ayer no jugué y ayer después de 2 horas lo quite por que me aburría , ojalá sea pronto por que yo temporalmente lo dejare .

CRONOGEO
28/03/2019, 00:49
El mundo Tier 5 saldrá el próximo 5 de Abril