PDA

Ver la Versión Completa : Nivel de dificultad Historia

Fronchi
21/03/2019, 08:04
Hola agentes, anoche comenzamos el juego y nos surgió una duda, en The Division 1 se podía elegir el nivel de las misiones de historia, siempre las jugábamos en Difícil, pero anoche no fuimos capaces de hacerlo en The Division 2, le daba a cambiar el nivel de dificultad y ponía Historia, sin embargo cuando terminamos la misión, si queríamos jugarla de nuevo entonces si aparecía el nivel Normal o el Difícil. Sabéis si esto es así? O hay alguna manera de seleccionar el nivel de dificultad de primeras?

Ubi-Dabbid
21/03/2019, 10:35
¡Hola! Parece que hay que jugar las misiones primero en normal para luego poder repetirlas en otra dificultad. ¡Y no te preocupes, que al 30 van a ser un auténtico desafío!

Por cierto, me encanta tu avatar, te lo voy a "robar" para algún perfil social que otro :D

Fronchi
21/03/2019, 11:42
Lo que me temía, me parece un error que no se pueda elegir esa dificultad, no entiendo porque lo han hecho así en esta ocasión, cuando ya está desarrollado el poder jugarlas en difícil, ¿por qué no ofrecerlo de primeras? ¿por qué obligar a jugarlas en normal en vez de seleccionar la dificultad como en cualquier juego? En fin, espero que solucionen esto con un parche para poder disfrutar del reto desde el principio, sin esperar al endgame.

Te presto el avatar, de hecho yo mismo lo cogí prestado no recuerdo de donde y lo tengo puesto en todas mis redes sociales.