PDA

Ver la Versión Completa : Kensei ... Swift Strike hasta cuando ?

Vasyrel
21/03/2019, 06:54
Basta del Kensei y su Swift Strike por favor! Eso es estar OP.
Es imposible cogerlo! Ni uno ni dos ni tres... si el tipo juega defencivo no lo coges nunca!
Y lo peor del caso, que si tu te cubres del golpe, el Kensei tiene mejor recuperacion y vuelve a pegarte un ligero!
Si Tu atacas y el Kensei siempre usa el Swift Strike y tu nunca le pegas.
Es realmente abusivo esto y nadie dice nada?
Todos los noobs que no saben bloquear usan al Kensei asi, spameando el Swift Strike. Es patetico!
Para peor, como el swift strike usa los mismos comando del parry, los tipos que spanean el golpe todo el tiempo a veces hacen un parry :( sin querer... y para peor aun, cuando hace el swift strike su espada se pone blanca y hasta cubre ese lado por si alguien ataca... y lo peor de lo peor, el daño que hace! Es un ataque pesado!
Y encima si cubres te hace daño por bloqueo...
Por favor corrigan esto, no tiene gracias jugar dominio contra un kensei.
Muchas Gracias

CRONOGEO
21/03/2019, 11:36
Hombre, decir que está op un personaje con un 51% de winrate y catalogado como C Tier en 1 vs 1 y B en 4 VS 4... No es mal personaje, para nada, pero igual deberías de practicar contra la IA en Entrenamiento, donde puedes hacer que el bot use X combos

Vasyrel
21/03/2019, 13:20
Perdon pero no es un tema de practica.... yo concidero que un personaje esta OP por sus mecanicas no por otra cosa.
Si un tipo me juega defensivo y cada vez que yo ataco el usa el Swift Strike, no hay chance de ganar.
A eso me refiero. De hecho, te invito a probar el spameo del swift strike vs 2 o tres rivales al mismo tiempo y vas a ver como ninguno toca al kensei cuando esta haciendo el swift strike. Es realmente lamentable.
El resto de los datos que tu me das, no me aportan nada. La realidad es la que menciono aqui y sino dime otro personaje que haga el swift strike asi?

CRONOGEO
21/03/2019, 13:58
. La realidad es la que menciono aqui

Ok.