PDA

Ver la Versión Completa : NO es mi personaje

xarlipurple
20/03/2019, 11:00
Cuando entro en el juego mi personaje es otro distinto al que yo cree,salgo y al volver a entrar es el mio, ¿hay alguna forma de solucionar esto?
y otra cuestion, ¿como hago para que deje de aparecer cada dos por tres las instrucciones de la bengala el gps etc?

Ubi-Dabbid
20/03/2019, 11:29
Sobre lo del personaje lo voy a comunicar con el equipo pertinente para ver si le pasa a más gente, y acerca del tema de mensajes de GPS, bengala, etc, deberías poder desactivar la aparición de mensajes de tutorial en los ajustes :D

Edit 1: Se ve que lo del personaje es un problema conocido que le pasa a algunas personas; como bien dices, saliendo del juego y volviendo a entrar se soluciona, pero esperamos que en el siguiente parche se arregle este inconveniente.

xarlipurple
20/03/2019, 13:42
Gracias por responder tan rápido,yo también espero que se solucione pronto.

jaimetopami
28/03/2019, 23:08
A mí me a cambiado también el personaje y me di cuenta por la cara que no es la misma

xarlipurple
29/03/2019, 14:08
Despues del parche de ayer, sigue pasando lo mismo, la primera vez que entro sigue sin ser mi personaje, y ademas no se van los tutoriales.

jaimetopami
29/03/2019, 14:44
Ayer me cree otro personaje y hoy ya me lo a cambiado . Por favor arreglar esto lo antes posible o dejar que se pueda modificar el personaje cuando se quiera por qué si no que hago yo ahora? Me que con un personaje que no me gusta?

Angi_AN
29/03/2019, 16:49
Por favor, reportad estos problemas a soporte para que puedan investigarlos y daros más información: https://support.ubi.com/

F4S3
02/04/2019, 03:26
Yo tenía mi personaje principal al 100%100,nivel 30,450+ de equipo,2 especializaciones completadas y decidí crear otros personajes... el segundo lo subí al 30,y me puse a subir el tercero y después de llegar al nivel 11 me entraron ganas de jugar con el primer personaje y me di cuenta de que me cambió la cara... concretamente el personaje era una chica y tenía el modelo facial numero 8 y de repente tenía el modelo 0,creo que el bug se debe a que al tercer personaje le puse el modelo 8 también y debe de haber alguna restricción para no tener personajes con la misma cara.. en fin,guardé todo mi equipo en el alijo y borre al personaje porque la cara era horrorosa