PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la habilidad Torreta

Xiibu
17/03/2019, 11:48
Bug: La torreta desaparece sola una vez lanzas la habilidad, aunque la pongas rodeada de enemigos desaparece.

Consejo: También he comprobado que si no detecta enemigos o no hace nada todas las habilidades desaparecen (cosa que veo mal ya que si se mantiene pulsada la tecla de habilidad podemos cancelarla nosotros mismos). Pensad que hay habilidades que se colocan antes por tema estratégico y esto lo fastidia completamente. En la beta esto no pasaba, creo que lo suyo sería dejarlo como estaba antes.

Gracias por vuestro tiempo.

Att.: Xiibu

PD: Os dejo un enlace de la pagina "3djuegos" donde, otros usuarios, lo comentan. (He abierto tiquet, porque no lo he visto en el foro).

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49975022/0/bug-con-las-habilidades/

Xiibu
17/03/2019, 12:01
PD2: En el titulo he puesto que le problema es con la "Torreta", porque es la que conozco que falla exageradamente; aunque debería haber puesto "Problema con las habilidades", ya que no he usado todas.

-El "Dron" también desaparece, pero solo si no hace uso de la habilidad en "x" tiempo. En caso de estar bien, preferiría cancelar yo, como en la beta, en vez de ser automático. (No sé que pensara el resto).

-El "Lanzaquímicos" parece que va bien en el modo curar.

-El resto de habilidades ya no se como estarán.

Xiibu
17/03/2019, 13:20
Actualizo: Ahora, al Dron le pasa lo mismo se me ha cancelado la habilidad mientras recibía daño y se ha puesto en enfriamiento de 10 segundos. Así que, llego a la conclusión de que el problema es con todas las habilidades por igual; y va y viene según le de.

XDio0-Arg-
18/03/2019, 15:27
A mi me pasa lo mismo con el dron la mina buscador y la torreta, la verdad que jugar asi es un problema, el juego es bastante dificil comp para jugar sin habilidades soy level 400 y me cuesta un huev*, espero que den una solucion rapido. abrazo