PDA

Ver la Versión Completa : Npi division recluta a miembros sin ningun tipo de obligacion

scamina
17/03/2019, 08:16
Hola a todos, he creado un clan para gente digamos casual y no hardcore que sin poder tener tiempo/ganas/nivel de meterse en un clan que le va a comer mucho tiempo cumplir con requisitos y demas, pueda disfrutar de las ventajas de estar en un clan. Solo pedimos gente educada y micro (tenemos discord) en el caso de jugar con otros agentes.

Si estas interesado puedes buscarnos ya que ahora mismo el clan esta en publico y podeis uniros NPI DIVISION, o bien agregame en UPLAY. Mi nombre es Scamina

Saludos a todos y nos vemos en las calles de DC

Haukvndir
18/03/2019, 11:59
Buenos días. Solo una curiosidad, hace tiempo conocí a un clan llamado NPI (jugaba a varios MMO). Sois el clan original?

scamina
18/03/2019, 13:48
Si esos MMO eran el silk, el señor de los anillos o black desert....si, somos los mismos

Haukvndir
18/03/2019, 16:14
Ah, pues jugue al LOTR, Age of Conan, silk con vosotros. En Lotr era Bargalin (enano). Asi que nos vemos dentro fijo. Por Haukvndir me podeis agregar.

scamina
19/03/2019, 09:01
Te he añadido a amigos. Yo soy de la última hornada, pero por aquí me dicen que recuerdan un tanke del lotro....puede ser?. Nos vemos por DC

Haukvndir
19/03/2019, 09:11
Pues sip. Dile a Carmen y a los demas que me agreguen al ubi club. Para veros en la aplicacion. Nombre Haukvndir. te mande invitacion por ahi esta mañana.

scamina
25/03/2019, 11:11
Seguimos creciendo y subiendo niveles de clan a buen ritmo, pero aún necesitamos más gente para abrir aún mejores cajas semanales. Únete buscándonos en la lista de clanes , somos NPI DIVISION, o agrégame en ubi Scamina

scamina
11/04/2019, 08:13
Ya está en el horizonte la nueva raid de 8 jugadores, NPI división sigue creciendo y está preparado para lo que viene. Cada día vamos creciendo, y cada semana vamos abriendo cajita semanal. Así que te necesitamos para seguir creciendo. Recuerda ningun tipo de estúpida obligación ni horario, juegas y apoyas cuando quieres/puedes. Tenemos discordia propio y como digo nos estamos preparando para la nueva raid de 8 jugadores. El clan está en abierto y puedes unirte cuando quieras, y si no, añádale a amigos en UBISOFT y te uno