PDA

Ver la Versión Completa : Crash easy Anti-cheat

JeakSoul
16/03/2019, 07:55
Buenas,

Me es imposible jugar más de 5 minutos a este juego, a cada rato me crashea el juego soltandome un error del anticheat...
¿Hay alguna solución?

Easy Anti-Cheat
Versión de archivo desconocida tobii_gameintegration_x64dll

Ya he reparado el juego y cerrado todos los programas o navegadores por si los detectara como no permitidos pero sigue igual..

Un saludo,

Twosocks71
16/03/2019, 09:02
Estoy en la misma situación... En la beta me pasó dos o tres veces. Pero ahora es constante, a los dos, tres minutos de juego.. Crack.

bigotillos
16/03/2019, 23:47
me pasa lo mismo. me lo acabo de comprar y jugaba perfectamente, despues de 1 hora de juego es entrar y cada 5 minutos me tira, se sale de pantalla completa y se cierra el juego. Si alguien encuentra solución, que avise.

angelogtc
17/03/2019, 11:11
Yo he reinstalado el juego dos veces y escaneado el equipo en busca de virus y malwares, etc...y nada sigue igual.
Me pasa lo mismo entro y a los pocos minutos se cierra. A veces con error y otras sin mas.
Desde luego es un problema gravisimo. Por que lanzan juegos con problemas tan evidentes ?
No vuelvo a comprar nada de Ubisoft.

bigotillos
17/03/2019, 13:14
he encontrado la solucion. es muy simple. (por ahora no me tira)
Hay que ir a opciones del juego y quitar el directx 12. Reinicias el juego y listo. no me ha vuelto a pasar.
Imagino que estan teniendo problemas con el directx12, si os ayuda comentar y asi sabemos que si o si se soluciona.

angelogtc
18/03/2019, 08:04
he encontrado la solucion. es muy simple. (por ahora no me tira)
Hay que ir a opciones del juego y quitar el directx 12. Reinicias el juego y listo. no me ha vuelto a pasar.
Imagino que estan teniendo problemas con el directx12, si os ayuda comentar y asi sabemos que si o si se soluciona.

Negativo. Me pasa lo mismo con DX11.
Bugisoft !! Nos aclaras algo ?

davidllanos321
18/03/2019, 19:58
Jugue el juego por 30 min hasta llegar a la casa blanca, luego se me colgó el juego, vuelvo a entrar y pasan 5 min volviéndose a cerrar el juego, ahora no puedo estar 2 min dentro del juego sin que se cuelgue

davidllanos321
20/03/2019, 02:39
tuve q borrar a mi personaje y empezar una nueva partida, con eso recién se arreglo

angelogtc
20/03/2019, 14:12
tuve q borrar a mi personaje y empezar una nueva partida, con eso recién se arreglo
En serio ? Podría probarlo, ya que apenas empece a jugar (nivel 2) y me pasa lo mismo, después de la casa blanca es continuamente.
Pero y si nos vuelve a pasar con un nivel mas elevado ? Seria para desinstalar el juego y pasar de perder mas el tiempo.
Podrías decirme si te ha vuelto a pasar ?

angelogtc
21/03/2019, 15:53
En serio ? Podría probarlo, ya que apenas empece a jugar (nivel 2) y me pasa lo mismo, después de la casa blanca es continuamente.
Pero y si nos vuelve a pasar con un nivel mas elevado ? Seria para desinstalar el juego y pasar de perder mas el tiempo.
Podrías decirme si te ha vuelto a pasar ?

Me cito a mi mismo. Comprobado no funciona creando un perfil nuevo.
Sigue saliendo el error de Charlie-03.

Que triste :mad:

TatoxGinx
28/03/2019, 10:24
Se os solucionó el problema' :confused::confused:

Freakers_AJ
01/04/2019, 15:18
Aún si arreglo, y busque en la pagina de UBI y nada

Ubi-Dabbid
01/04/2019, 16:13
¡Hola!

Os dejo esta entrada en la página de soporte https://support.ubi.com/es-es/faqs/000041263/EasyAntiCheat-Error-Messages-in-The-Division-2-TD2 por si ahí podéis encontrar alguna solución.

Parece ser que lo más fructífero en este caso es lo de desactivar procesos secundarios, como RGB software, lightingservice.exe, etc.

También os dejo aqui la página de Easy Anti-Cheat y sus Preguntas Frecuentes: https://www.easy.ac/en-us/support/thedivision2/

blancocuervo
01/04/2019, 19:17
Hola

A mi tb me pasa de vez en cuando. Pero aparte de eso, cada vez que me deja jugar, se me reinicia todas las configuraciones, video, grafica, teclado, todo. Aparte que continuamente me salen los mensajes del gps, armas, clan,etc etc

Segun contestacion de UBI, estan trabajando para solucionarlo, en fin

angelogtc
02/04/2019, 06:30
No os compliquéis la vida, yo lo logre solucionar reinstalando el equipo de cero (formateando vamos)
Es un coñazo pero una vez al año no viene nada mal.
No he tenido desde entonces ningún problema.
Vete a saber cual era el problema.

El_Juliovich
12/04/2019, 11:44
El problema es tema de hacer una instalacion en windows 10 actualizado tiene fallos, si haces una instalacion limpia no pasa.