PDA

Ver la Versión Completa : Problemas configuración video

cyberNando
15/03/2019, 16:36
Hola,

Tengo dos monitores bajo Windows 10. Uno de ellos, el secundario, se trata de un ASUS ROG PG279Q al que no le puedo sacar buen rendimiento en este juego porque en la configuración de video me ocurre que:

1. Sólo me deja elegir modo ventana (completa). No sé porqué razón no se mantiene grabada la opción de pantalla completa cuando la selecciono, con resolución de 2560x1440 (2K)
2. Sólo me reconoce una frecuencia de 59.0 mhz, cuando mi monitor puede alcanzar los 144 mhz
3. Aunque desactivo la limitación de FPS... y la V-Sync, el juego no aprovecha el G-Sync de mi monitor... y observo el molesto efecto tearing. Si activo el V-sync los FPS entonces no sobrepasan los 60...

En resumen, no está bien optimizada la elección de pantalla y parece capada la posibilidad de aprovechar el chip G-Sync de monitores 120-144Mhz.Y no es algo achacable a los drivers de Nvidia (tengo una GTX 1080), porque en otros juegos actuales no me ocurre esto.

Agradecería soluciones a este problema.

Saludos.

Miguel_AnyeluZ
16/03/2019, 03:57
Me pasa algo parecido, trato de cambiar las configuraciones graficas, salgo y vuelvo a entrar y no se guardan

IST_Warlord
16/03/2019, 18:24
Hola.
A mi, me esta pasando lo mismo con los monitores y no escucho el sonido en el juego, solo cuando se inicia y en el menú del personaje.
y lo mas grabe que cada varios minutos el juego se bloquea y al rato vuelve a funcionar. Un desastre.

IST_Warlord
16/03/2019, 22:40
Hola de nuevo.
Ya he solucionado el problema del sonido y de los parones en el juego.
El culpable son los cascos de Logitech G35 con conexión USB. Los he desconectado y he vuelto a instalar unos cascos con conexión Jack y ahora funciona el juego de maravilla.
Supongo que tendrán que arreglar este fallo con algún parche.
Espero que esta solución ayude al que tenga el mismo problema que yo.
Un saludo.

cyberNando
17/03/2019, 15:30
Hola,

Tengo dos monitores bajo Windows 10. Uno de ellos, el secundario, se trata de un ASUS ROG PG279Q al que no le puedo sacar buen rendimiento en este juego porque en la configuración de video me ocurre que:

1. Sólo me deja elegir modo ventana (completa). No sé porqué razón no se mantiene grabada la opción de pantalla completa cuando la selecciono, con resolución de 2560x1440 (2K)
2. Sólo me reconoce una frecuencia de 59.0 mhz, cuando mi monitor puede alcanzar los 144 mhz
3. Aunque desactivo la limitación de FPS... y la V-Sync, el juego no aprovecha el G-Sync de mi monitor... y observo el molesto efecto tearing. Si activo el V-sync los FPS entonces no sobrepasan los 60...

En resumen, no está bien optimizada la elección de pantalla y parece capada la posibilidad de aprovechar el chip G-Sync de monitores 120-144Mhz.Y no es algo achacable a los drivers de Nvidia (tengo una GTX 1080), porque en otros juegos actuales no me ocurre esto.

Agradecería soluciones a este problema.

Saludos.

Si se desactiva el DirectX 12 todo lo anterior funciona correctamente...

Ahora la pregunta es: ¿qué nos perdemos por activar el DirectX 11 en lugar de la versión 12?

davidllanos321
18/03/2019, 03:20
Pues yo también tengo un problema parecido, tengo mi tarjeta grafica nvidea geforce GTX 1060 y cuando lo adapto por medio de HDMI a mi tv q trabaja a 120 hz, va super lento y pareciera q fuera demasiado para mi tv cuando este mismo tv me iba excelente el resident evil 2 remake y el DMC 5 a calidad alta, y peor aun... cuando juego 5 min al juego se me cierra el juego y me manda un mensaje de que "EL JUEGO SE COLGO, DISCULPE" no puedo jugar mas de 5 min el the división 2 sin que se cuelgue.