PDA

Ver la Versión Completa : Nerf vortiger!

XxMoNzTeRzxX_YT
12/03/2019, 14:14
Velocidad,daño,el shield bash infinito+freehit, el no poder jugar ofensivo por que te tira al suelo con el escudo,y todo en ese personaje,lo hace ser indestructible,no es normal el cheto que lleva encima ese personaje,ese si que necesita un nerf muy muy grande

Greenleaf2700
24/03/2019, 19:21
Siento decirte que yo no lo veo asi, y eso que mi main es el Kensei. Si es cierto que al principio cuando salio Black Prior, su carga con el escudo, era muy rápida, y el spam que se hacia con el ataque del escudo era real, pero eso ya lo solucionaron y ahora es lo suficientemente lento como para esquivarlo y hacer punish. Pero con los nerfs que ha recibido recientemente, sobre todo los de esta semana (de daño y el tiempo que tarda en ponerse en el modo de guardia completa), han empeorado demasiado al personaje en general. El que le hayan bajado el daño y le hayan aumentado el tiempo que tarda en ponerse en el modo de guardia completa me mata. En el Conquistador y también el Huscarle, al cual le han hecho un buff de daño innecesario, es casi instantáneo, lo cual deja al Black Prior en desventaja, y más cuando su modo de guardia completa es peor que el de los ya mencionados. Además el haberle aumentado el tiempo del modo guardia completa a 400ms, de 200ms, inutiliza el movimiento del Black Prior de darle la vuelta y tirar al suelo al oponente (un movimiento muy util y bastante equilibrado, que de ninguna manera considero op), ya que debería funcionar como si fuera un parry, y al ser mucho más lento te permite un espacio de tiempo aun más minusculo, del que ya existia, para efectuarlo. El daño tampoco veo bien que se lo bajen ya que todos sus ataques son muy lentos y fácilmente bloqueables, que a diferencia del Huscarle no asegura el siguiente ligero o pesado tras haber acertado el primer ataque. Sinceramente Ubisoft hizo un gran trabajo arreglando los problemas que tenia al principio con la carga de escudo y el spam que se hacia, pero los nerfs que no tienen que ver con eso han hecho de este gran personaje, que yo consideraba balanceado, una bazofia. Deberían dejar de centrarse en chorradas que no deben y arreglar a personajes que de verdad lo necesitan como es el Berserker (que tiene un daño muy alto y una hiperarmadura que no pinta nada) o la facción de los Wu Lin entera, que tienen unos ligeros rapidisimos y tienen un daño tremendo, sobre todo Jian Jung.