PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema al cargar Rainbow Six Siege...Solo dice preparándose para inicia y se cierra

xxNube_Rojaxx
11/03/2019, 13:42
Hola a toda la comunidad. Tengo un problema con la carga del juego y quisiera la ayuda de ustedes... Lo que pasa es que el juego lo empece a jugar hace muy poco... en un inicio tenia windows 7 y me cargaba perfectamente.... ahora que tengo windows 10 no quiere cargar..... solo alcanzo a ver sincronizando y se cierra....Preparándose para iniciar Tom Cla...... t se cierra la ventana en steam....NBo alcanza ni a cargar 10 segundos..... por las dudas, les cuento que tengo abierta la ventana de UPLAY y si están sincronizados.... asi que me imagino que este problema no solo me a pasado a mi... espero la ayuda de los expertos para poder volver a jugar este juego que me encanto....

Muchas gracias por toda la ayuda o por el intento.....

CRONOGEO
11/03/2019, 14:16
Dices que según cambiaste de sistema operativo, que será legal y no pirata, dejó de funcionar? Has reinstalado Uplay y el juego o tiraste de un "back-up" de los archivos?

xxNube_Rojaxx
11/03/2019, 14:42
Dices que según cambiaste de sistema operativo, que será legal y no pirata, dejó de funcionar? Has reinstalado Uplay y el juego o tiraste de un "back-up" de los archivos?

El sistema operativo es original.... y baje he instale el juego después de haber formateado disco duro y reinstalado todo nuevamente, desde Cero... Ademas cambie de tarjeta de video.. ahora tengo una GTX 950... era de un amigo que me presento el juego y el se compro una mejor..Entonces esa tarjeta al menos en su computador no tenia problemas de compatibilidad...

CRONOGEO
11/03/2019, 15:14
Al cerrarse imagino que no te saldrá ningún código de rror ni nada por el estilo no?

Creo que esto es mejor que lo trates con el soporte técnico https://support.ubi.com/es-ES/

xxNube_Rojaxx
11/03/2019, 19:35
Al cerrarse imagino que no te saldrá ningún código de rror ni nada por el estilo no?

Creo que esto es mejor que lo trates con el soporte técnico https://support.ubi.com/es-ES/

exacto.... solo se cierra la ventana de carga y no sale nada mas....
gracias por el intento