PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al comprar el juego PC Edicion Estandar [MEX]

JackieBooy_
11/03/2019, 01:27
Trate de comprar el juego mediante uplay, me redirigio a boaCompra, que supongo es la plataforma que utilizan para realizar las compras,
el pedido fue cancelado y me regresaron el dinero, varios amigos intentaron comprar con diferentes tarjetas y a todos les cancelo la coompra,
unos ya tienen el dinero de vuelta, otros aun no, alguien a podido comprar por esa pagina?
quiero intentar toditocash pero nose si me lo cancelara tmb, y nose si pueda regresar a mi tarjeta ese dienero que ingrese a toditocash

Sai890
04/03/2020, 23:21
Hola ¿alguien sabe si esto tiene solución? He intentado comprar la expansión y no me deja, mediante boacompra me cancela y a unos amigos también. ¿Hay alguna manera de comprarlo? ya no conseguí lo que daban por precompra por lo mismo.

Trate de comprar el juego mediante uplay, me redirigio a boaCompra, que supongo es la plataforma que utilizan para realizar las compras,
el pedido fue cancelado y me regresaron el dinero, varios amigos intentaron comprar con diferentes tarjetas y a todos les cancelo la coompra,
unos ya tienen el dinero de vuelta, otros aun no, alguien a podido comprar por esa pagina?
quiero intentar toditocash pero nose si me lo cancelara tmb, y nose si pueda regresar a mi tarjeta ese dienero que ingrese a toditocash

arlekinblue
10/03/2020, 08:36
Compre el juego sin problemas con una tarjeta de Coppel. :cool:

LyricDiegooooo1
11/03/2020, 19:37
A mi me pasa lo mismo. llevo queriendo comprarla desde que estaba en pre-compra y nomas no me deja, hago la compra me sale que si pude hacerla y al final no me sale comprada, y me llegan 2 correos al mismo tiempo, uno diciendo que mi compra ha sido exitosa y otra que se cancelo la compra. ya mejor voy a gastar mas en Epic Games a ver si asi me deja.