PDA

Ver la Versión Completa : consulta se puede upgradear la edicion normal por la edicion ultimate

Cesarodioso
09/03/2019, 15:11
Hola Agentes la consulta es , compre en ps4 la edicion basica de division 2 , puedo actualizarla a la edicion ultimate directamente de la pagina de ps4 solo pagando la diferencia , para no tener que llamar a sony para que de de baja mi compra de edicion normal y hacerlo mas rapido y expedito agradeceria su ayuda

TOLTEC-7
09/03/2019, 17:50
Parece que a diferencia del gran contenido de TD Season pass aquí casi no hay nada...en todos lados están diciendo que las diferencias son solo cosméticas o alguna que otra arma, yo compré la Gold y creo que me arrepiento, no vale la pena gastar mas por 2 o 3 cosas

Angi_AN
09/03/2019, 18:58
Hola Agentes la consulta es , compre en ps4 la edicion basica de division 2 , puedo actualizarla a la edicion ultimate directamente de la pagina de ps4 solo pagando la diferencia , para no tener que llamar a sony para que de de baja mi compra de edicion normal y hacerlo mas rapido y expedito agradeceria su ayuda

Por lo que sé (y esto de forma general en todos los juegos) no se puede actualizar una versión con otra ya que se tratan de versiones diferentes. Puedes probar a llamar a Sony o al soporte de Ubisoft para aclarar por completo eso duda pero en un principio, CREO que no se puede.

Cesarodioso
09/03/2019, 19:07
les comento por que en god of war compre la edicion normal digital en psn y pude actualizarla a la gold pagando solo la diferencia , entre a mi cuenta ps4 y solo deja comprar la edición ultimate

CRONOGEO
09/03/2019, 19:44
Desconocia que God Of War fuese de Ubisoft

Cesarodioso
09/03/2019, 20:21
hable por chat con un agente de sony y respondio que no se puede anular la compra digital normal del division y tampoco actualizarla a la gold o ultimate que lata no les costava nada , si igual los dolares se quedarian en mi cuenta

Cesarodioso
09/03/2019, 20:30
es una referencia saludos

Cesarodioso
09/03/2019, 20:31
es una referencia saludos