PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para la mejora del juego.

AntonioJRP
09/03/2019, 14:07
Hola a todos, me gustaría empezar un tema en el que entre todos vayamos añadiendo características o mejoras sobre el juego. Como por ejemplo:

- Tuve un bug en el que una mancha de sangre en el sueño al pasar yo por encima, esa textura se me mostró por todo mi cuerpo (al estilo mgsv) y estaría genial q el personaje en mitad de los combates vaya adquitiendo ese aspecto segun el daño recibido y se elimine con el dron médico por ejemplo o en los viajes rápidos etc...

- La interfaz en la parte baja es curva como por ejemplo los textos de tus compañeros abajo a la derecha. Pero sin embargo el mapa arriba a la izquierda es totalmente plano. Debería haber un poco mas de coherencia y curvar todo el hud alrededor del personaje.

- Tuve porblemas a la hora de apuntar en coberturas ya que en determinadas ocaciones si te asomas por la izquierda y miras hacia la derecha (o al revés), el propio personaje tapaba la mitad de la pantalla y casi q tb la propia mira y dificultaba detectar a los enemigos.

- Me encantaría que las cajas de municiones estén llenas de munición (hablando de texturas) porq llevan vacias desde el division 1.

- No se nota la sensación de velocidad al correr, es muy robótico. estaria bien un mini zoom y desenfoque periferico de la imagen, y un audio del jadeo del personaje tras correr para q se le note cansado y mas vivo.

- Deberían profundizar mas con el ataque cuerpo a cuerpo ya q si viene uno a por mi me noto super indefenso... y podrian añadir cuchillos en vez de dar codazos. O aturdirlos un tiempo para centrar el fuego en los otros o tener tiempo de escapar de esa cobertura y luego retomar el combate contra ese enemigo.

- Una diferencia q noté con otros juegos de este estilo como déstiny es q prefiero mil veces matar 10 enemigos en 10 segundos (1 seg por cada uno) q dedicar 10 segundos gastando cargadores en uno solo)... aunq los otros sean mas débiles, te harán mas daño al ser varios a la vez y tendrás q emplear mas estrategias para q no te rodeen.

- Me parece mal implementado las animaciones de las armas en la mochila. Que tal si el arma 1 va a la izquierda y la 2 en la derecha y la especializacion en el medio sobre la misma con algun amarre? asi siempre sale la animacion correcta sin q desaparezcan armas magicamente.

- la mina rastreadora en la q tienes q señalar el suelo para detonar, dada la perspectiva tras cobertura tan baja q tenemos es inútil marcarlo. lo correcto sería q selecciones un area donde quieres q avance y luego ella automaticamente se lance sobre el enemigo mas cerca. Así tenemos mitad accion manual y mitad automatico. Ya q en el d1 era todo automatico y ahora es todo manual donde el enemigo se desplaza y siempre se desperdicia.

- Una cosa q molesta bastante es el hecho de q se regeneren la vida y armadura entre "oleadas" de enemigos en una misma misión. Ya que cuando estas en mitad del combate, dándolo todo, acabas usando dron médico etc.. y derepente se termina el combate gracias a tus acciones o la de tus aliados y todo se regenera automaticamente desperdiciando esas habilidades y estando en plena forma para la siguiente fase de la misión. Deberían quitar esa regeneracion y asi darle sentido a esa pausa entre oleadas para q todos nos recuperemos y gastemos recursos q no caigan en vano.

- ya que no hay nieve debería notarse mas otras condiciones metereológicas como el viento con sonidos de ambiente, latas rodando por las calles, mas animales y sonidos de pájaros. Me gustó la parte en la q se veian unos cuervos, creaba buena atmósfera. pero en otras partes del juego se ve vacía... en tw3 el viento estaba muy logrado y casi q solo era audio...

- lanzar granadas es un poco incómodo con la cruceta. yo lo veo mas como algo q se usa en el combate junto con las armas, me gustaría q las habilidades estuvieran en la cruceta ya q eso es algo q se usa fuera del combate, (estando a cubierto, en pausa) y dejar el l1 y r1 (ps4) para granadas etc...

- Seguro q más de uno lo habrá pensado pero se agradecería la implementación de alguna moto de cross a lo Ghost recond wildland para recorrer el mapeado.

Me gustaría saber que opinan y les animo a incrementar la lista si creen q faltan cosas y deberian cambiarlas. Un saludo

UnderNeo
26/03/2019, 01:29
Buenas
Solo para informar de un error en el juego en la consola de Xbox (no se si en las demás plataformas ocurra esto), no se si es error de diseño ó un bug, pero en el menú de agente, en el apartado de modificaciones, para marca los Anexos como basura se utiliza el mismo gatillo (LT) que para el de Categorías de navegación y esto es un problema a la hora de querer eliminar la basura, espero y lo solucionen, igual y me pudieran pasar un correo para mandarles la captura de pantalla que hice, saludos y gracias.

AntonioJRP
27/03/2019, 14:28
A mi en mi juego de ps4 tambien me pasa. Es muy molesto.

Al igual que tener que quitar los modificadores del equipo manualmente cada vez q quieras despiezar el equipo. por q siempre te sale el aviso de q si eliminas el equipo q tiene modificador, tambien se elimina el modificador. deberian hacerlo por separado. le das a eliminar el equipo q tiene modificadores y se elimina solo el equipo. y los modificadores los eliminas en la lista de modificadores. por q asi se me van las ganas de ponerlos si constantemente estoy cambiando de equipo por uni nuevo.

Tambien hay un fallo en la lista de armas en las q si tienes muchas, vas bajando en la lista y da un salto y se supoerpone el arpa principal sobre otro arma q estas seleccionando. es dificil de entender si no lo ves pero es un horror. y me molesta muchisimo q no se guarden las ocnfiguraicones. me gusta ver el listado de armas por "tipo de arma" pero cada vez q inicio el juego me vuelve a salir en " predeterminado".

Al igual q el zoom de la mirilla cuando estas jugando, cada vez q quitas la vista de apuntado para estar en la de cadera y vuelves a la de apuntado, desaparece el zoom. y no hay ningun efecto en el zoom q te de la sensacion de estar mirando por la mirilla.

y me gustaria q se viera en la vista general del equipo, los colores de los modificadores q llevan puesto cada uno. por q todos los cuadraditos se ven naranja... y cuando seleccionas un arma se te marca todo en naranja y se pierden los colores del daño si es rojo o verde, de los atributos de daño armadura etc... todo se vuelve monocromo y no me entero de q tiene a simple vista. (tampoco se guarda la opcion de dejar siempre el boton r2 de mas informacion siempre activado)

Y otra cosa absurda es la manera en q estan colocados los botones. si te fijas abajo te sale a la izquierda el r2 para una cosa y a la derecha el l2 para otra y no es intuitivo por q en el mando está al revés.

Al igual q marcas como basura en l2 y despiezas en r3 en vez de l3. para tener todo con la mano iquierda y ser mas coherente.

Otra tontería q no entiendo en esos botones es q en un menu las opciones es en l3 y en otro menu es en triángulo y a veces confunde por q no te deja tener memora muscular para hacer todo de forma intuitiva y práctica.

Seguro q me dejo mas cosas por el camino pero a medida q vaya jugando ire completando aunq me da la sensación de q nadie de los desarrolladores está leyendo esto xD

GonNGost
28/03/2019, 07:01
Un problema muy visible y sin escusa es el que hay muchismas personas que se vinieron desde el the division 1 y los francotiradores no se ponen la mira por defectooo!! Arreglenlo eso no era haci y otro muy muy notorio es al poner las pasivas alas armas eso de desapáreser un arma para darle la pasiva que onda con eso y encima te pide minerales y telas nose eso no tiene sentido para los que vienen desde el divicion 1 y donde estan los mods de las armas por que no lotean los npc miras cargadores cañones sileciadores y por que $$##%%&&... Muchas armas no se pueden poner cargadores como la famas!!! En el anterior juego la rana toro era mi arma favorita y aca nose le puede poner cargador y otro punto por que al curar tu armadura te quedas inmvol que onda con esooooo!! Y al correr el personaje pareciese que corre como una embarazada espero enverdad que muchas cosas mejoren con las proximas actualizaciones saludos gente pero me cabreo al ver que mi famas no puede tener cargador agggg espero que no nos ayan vendido gato por liebre como dice mi abuela