PDA

Ver la Versión Completa : Bug en mision: "Mata al cazador" de 1a dlc

edoninho2005
09/03/2019, 11:00
Hola,

Despues de pasarme 107 horas jugando, me he encontrado un bug que me tiene totalmente desconcertado. Estaba con misiones de la primera dlc en Macedònia con Dario, cuando por fin me tengo que enfrentar al "Cazador". Mi sorpresa ha sido mayor cuando, despues de eliminar a sus 5 soldaditos, tenia un misthios buscandome. (¿Porque la sorpresa? Pues porque estaba la barra vacia antes de la mision.) Total, en media pelea con el "Cazador" me ha venido un misthios y al matarlo para que no molestara, el "Cazador" ya no estaba. Desde ese momento, lo he buscado por la zona con la mision en curso y no lo he encontrado. He intentado recargar alguna partida guardada automaticamente y todos (menos uno de hace 30 horas de juego) se encuentran en el mismo punto. Por supuesto, al estar en medio de la mision, no me aparece el mapa, ni puedo salir de la zona de lucha.

¿Alguna idea? ¿Puedo recuperar el punto antes de perder al cazador? ¿Tengo que volver al punto de hace 30 horas y 7 niveles menos?

¡¡¡Muchas gracias!!!
ME

IVRUJU
20/04/2019, 17:30
Hola.

Estaba jugando al DLC, y me ha sucedido lo mismo. Estoy bloqueado en la zona, el cazador ha desaparecido y no puedo salir ni avanzar. El mapa no está disponible y las partidas que he intentado recuperar me llevan al mismo punto. Tendría que recuperar una de hace 6 horas para evitar esta misión.

Al final, ¿pudiste solucionarlo?.

Gracias ;-)

IVRUJU
20/04/2019, 18:14
Hola.

Mirando foros y vídeos he descubierto cómo salir de la zona...olvidaros de recuperar partidas anteriores.

Id al menú Mercenarios, buscad el que está en el foro y aceptad el desafío.

Saludos,