PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bajones de fps tras actualización tanto de juego como de drivers

Berto_MP
08/03/2019, 20:37
Buenas noches,

Desde ayer estoy experimentando bajones de fps, no es en todo momento pero sí en determinadas situaciones como al terminar de reforzar una pared (no me pasa al reforzar un suelo/techo) o justo en el momento de morir, en esas situaciones mis fps bajan de los 75 habituales a 30-40 cuando muero y a 1 cuando termino de reforzar, además he pasado de tener 75fps más o menos estables (moviéndose en la horquilla del 70-75) a tener picos en plan 72-67-75-60-71-59... Es algo muy raro y bastante molesto, en especial lo de que al terminar de reforzar me pegue semejante rascada.

Todo ha sido a raíz de actualizar tanto los drivers de la tarjeta (1050Ti) como al actualizar el juego a Burnt Horizon. A alguien más le ocurre algo similar? Qué creeis que puede ser? He estado jugando con otros juegos y con el único que me pasa esto es con R6.

Un saludo y gracias.

Midewk
08/03/2019, 20:51
No me paso pero creo q te puede servir esto:
ve a DOCUMENTOS de ahi ve a MY GAMES ahpra RAINBOW SIX SIEGE y borra las carpetas que aparecen ahí. Quiza te solucione el problema eso si la configuracion grafica se te restablecera.

Berto_MP
08/03/2019, 21:14
Gracias por pasarte y por el consejo pero no ha funcionado, ahí sigue bajando a 1fps justo después de terminar de reforzar una pared. No sé qué será la verdad pero es algo rarísimo.

CRONOGEO
08/03/2019, 22:39
Prueba a usar la version anterior de los drivers de la 1050 ti