PDA

Ver la Versión Completa : No encuentra otros jugadores

telend0r
07/03/2019, 07:00
Hola, hoy compré el juego standard edición, para Ocupar, la cosa es que estoy jugando el modo historia, pero cuando quise jugar el modo multijugador, estuve esperando 20 minutos en varias modalidades 4 vs 4 , 1 vs 1, 4 vs moob, pero nada no pilla a jugadores en lo absoluto, la nat está en verde me dice que tiene alta calidad , según eso todo bien, soy de Chile y nosé que puede ser lo que me esté dando problemas, esta súper el juego me gusta un montón y no quiero eliminarlo, pero si nadie juega se vuelve demasiado aburrido. Quedó atento a una respuesta que me pueda sugerir, a todo esto compré el juego por Origins y tengo mi cuenta Ubisoft que automáticamente me pide vincular con Ubisoft así que el juego lo habro con Ubisoft, ya me he fijado en el corta fuegos y todo eso pero nada reinicie IP del router y nada, la verdad nosé que hacer

CRONOGEO
07/03/2019, 10:48
Hay modos de juego que están mas activos qu eotros. Abajo a la izquierda te sale si hay gente jugandolo o no.

telend0r
07/03/2019, 16:11
Cronoge gracias por la respuesta debe de haber sido que eran las 3 de la mañana xD

CRONOGEO
07/03/2019, 19:27
Hombre si, siendo las 3 de la mañana...

El juego busca por regiones, primero España, luego paises cercanos. Que estés a las 3 am buscando gente implica que basicamente toda europa está durmiendo