PDA

Ver la Versión Completa : Bug de sonido Porfavor ayuda

EDIN_GIMAS
15/02/2019, 11:15
Hola buenos dias, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar un bug con el dialoco del modo campaña.
Considero que es un juego en que se enfoca principalmente a su extensa campaña y no poder escuchar los dialogos me molesta mucho.
Todo viene a raiz de ayer, mientras jugaba Campaña Coperativa con un compañero, mi juego dejó de funcionar.
Cerré el juego y lo volvi a iniciar, ahi es cuando me di cuenta que algo no funcionaba de manera correcta.
Karen Bowman en una de las llamadas telefonicas no decia nada vervalmente. No obstante si salia dialogo. Y al querer verificar que era el sonido de la campaña, al reproducir videos de la historia no se oia ningun tipo de dialogo.

Decir que nos NPC si hablan y se les escucha, pero trama que tenga que ver con la historia no.

He provado varias cosas, como cerrar y abrir el juego,
provar en una campaña en solitario que yo tengo,
incluso desinstale el juego y el launcher de uplay y los volvi a instalar de 0 eliminando todo tipo de datos de REGEDIT.

Cuanquier idea de como solucionarlo porfavor repondan a este post o contactec de manera personal por ***************
att Edin. Gracias.

CRONOGEO
15/02/2019, 11:23
Hola,

Lee este post a ver si te ayuda https://support.ubi.com/en-US/Faqs/000027507/Sound-or-Audio-Issues-GRW

EDIN_GIMAS
15/02/2019, 11:47
en principio no es problema de mi hardware o de mi configuracion, ya que el juego en si se escucha y los dialogos de los NPC tambien pero el dialogo de Karen Bowman junto al de los videos de la Campaña/Historia no.

CRONOGEO
15/02/2019, 13:15
Tienes todos los drivers al día o recientemente has actualizado alguno que pudiera crear algún error?

EDIN_GIMAS
15/02/2019, 13:36
por supuesto , de echo al reinstalar el juego se instalan todos los direct X, y todo lo que pide. pero la cosa es extraña ya que hace 24 horas el juego funcionaba perfectamente.

CRONOGEO
15/02/2019, 13:38
Tendrás que contactar con https://support.ubi.com/es-ES/

EDIN_GIMAS
15/02/2019, 14:05
si ya hay incidencia abierta, estoy esperando a las 16h para contactar con el servicio tecnico por telefono, pero buscaba ayuda qui por evitar tramites y facturas inecesarias por las llamadas telefonicas