PDA

Ver la Versión Completa : [Far Cry New Dawn] Problemas Conocidos

Ubi-Dabbid
14/02/2019, 11:11
Problemas Conocidos – Lanzamiento

Misiones

[PS4] Durante la misión “Jerome vuelve a Casa”, el Pastor Jerome no entra al helicóptero después de ser liberado

- Estado: Corregido

[PS4/XONE/PC] La misión “La Profecía” no puede ser completada

- Descripción: Durante la misión “La Profecía”, si el jugador acciona el Molino y se aleja del área, el puzle no puede ser completado al volver al área de misión.

Jugabilidad

[PS4/XONE] Al presionar el D-Pad en la rueda de armas, se activan múltiples acciones simultáneamente en el modo de disparo al estar en un vehículo

- Descripción: Mientras estás dentro de un vehículo con la rueda de armas abierta, y estás usando el ‘modo disparo’ en vez del ‘modo clásico’, el D-Pad (botón de flecha de abajo), cambiará la emisora de radio y activará la opción de ‘mostrar controles’.

[PS4/XONE/PC] Los mercenarios a veces se quedan atascados en los vehículos

- Descripción: Al entrar en un vehículo (tierra o aire) con el jugador, a veces el/la mercenari@ asignad@ se queda dentro del vehículo después de haberlo abandonado.
- Estado: En investigación.
- Solución provisional: Haz un viaje rápido a otra localización, o haz explotar el vehículo y revive a dich@ mercenari@.

[PS4/XONE/PC] Las puertas de Prosperity están cerradas, por lo que es imposible mejorar la Base.
- Descripción: En pocos casos, a algunos usuarios les pasa que después de la misión "Bajo Asedio", las puertas de Prosperity se quedan cerradas, lo que conlelva a no pdoer mejorar la Base a nivel 3.

Problemas Específicos de PC

[PC] No aparece la interfaz de rendimiento al usar varios monitores

- Descripción: Al jugar a Far Cry New Dawn usando varios monitores, los jugadores de PC no podrán ver parte o nada de la interfaz de rendimiento.

Problemas Técnicos

[PS4/XONE/PC] Los efectos visuales del juego pueden aparecer "granulados" si el HDR está habilitado.

[PS4/XONE/PC] En casos aislados, el progreso del jugador se atasca en 20 de 21 expediciones
- Estado: Se arreglará en la siguiente actualización.

vidiba
18/02/2019, 14:14
Hola, agrego un problema, (que espero que se solucione en la proxima actualizacion), tengo como seguidora a la mujer del principio, (creo que es la hija de Rye), la cosa es que cuando subo a un auto, moto, o cualquier vehiculo no sube, toco la bocina y nada, acelero un poquito para ver si me sigue y no lo hace, mi solucion (espero que temporal), es matarla, a tiros o atropellandola, revivirla, (lo que me lleva un gasto de suministros que he agarrado) y cuando revive ahi sube, jaja, suena raro, pero es lo que me pasa.

vanven4
11/03/2019, 00:49
me he acabado el juego y tengo desde hace mucho tiempo los ocho pistoleros pero el juego me dice que tengo 7, lo cual es falso e incluso he llegado a hacer 40 o mas bajas con cada uno de ellos por si era ese el problema pero sigo sin solución y lo peor es que tengo miedo de volver a iniciar el juego desde 0 y que vuelva a tener el mismo fallo
se me olvidaba, tengo una ps4 de 1tb modelo star wars

ohcutrebla
07/09/2019, 07:50
Al subir prosperty a nivel 2 las puertas se cierran y no puedo seguir subiendo de nivel, ya he probado a borrar el juego y empezar de nuevo y sigue igual. Hay solución para este error?? Tengo el juego en la versión 1.05