PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones sobre la beta ^^

hestoyjarto
13/02/2019, 07:45
La verdad es que la beta estaba muy bien planteada, porque mostraba mucho del juego (historia, looteo, modos de juego...) y se veía que estábamos en un estado avanzado del desarrollo, es decir, cercano a la experiencia final de juego.

Gráficamente, todo funcionaba muy fluido en mi PC, que es gama media, excepto con determinadas explosiones y el humo verde, que hacía bajar los FPS de manera salvaje. Eso se debería optimizar. Un autoconfigurador gráfico, tras realizar el propio juego un análisis de rendimiento al PC, le sentaría bien.

El nivel de detalle era muy bueno, especialmente en interiores. En exteriores desmerecía bastante, sobre todo la parte de vegetación, que parece de generaciones anteriores. En la escena inicial de juego se ven plantas y árboles y madre mía.... menos mal que el resto no resultó ser así.

Fallos de sonido he tenido bastantes, de frases que se cortaban, no aparecían mientras se movían labios de personajes, y audios de compañeros que no se escuchaban. También se me cortaban subtítulos a veces.

También he tenido MUCHOS crasheos en el juego. Casi cada hora o menos tenía uno. Por suerte, al reiniciar el juego, volvía exactamente al mismo punto, aunque estuviese jugando con compañeros.

Una cosa que he visto es que hay demasiadas cositas en los menús y demás, y por consiguiente, demasiados tutoriales y ayudas van saltando de forma continua... lo que hace que se te olviden algunas cosas de las leídas o directamente, que te pierdas. Como se muestran los tutoriales está bien, pero no estaría de más que los pudieses consultar posteriormente (yo al menos, no encontré esa opción).

Respecto al modo historia, los cambios a nivel de misiones y narrativa, me han llamado la atención. La primera entrega no consiguió engancharme en esa parte, pero en esta ocasión sí que he estado pegado al juego y deseando jugar más.Digamos que se ha conseguido que el juego tenga "el toque" para mantenerte jugando. Y eso siempre es difícil.

La parte de la Zona Oscura me ha resultado en cierto modo confusa. Quizás como parte de la historia, te deberían "llevar de la mano" en una especie de misiones de prueba. Pero la ayuda que te dan es bastante escueta... y como no jugases al juego anterior, te encuentras algo perdido también. Que haya dos tipos de zona oscura, una al nuevo estilo y otra como el juego anterior, es de lo más interesante, ya que atraerá a más personas.

El modo PVP, Conflicto, es el que menos me ha gustado, lo he visto muy simplón y que aporta poco respecto a otras propuestas jugables... además, aunque seguramente sería por mi falta de experiencia, la "normalización" no la he visto tan clara aquí, y me ha dado la impresión de que había diferencias. Personalmente, buscaría incorporar algo distintivo de otros juegos o algún elemento que permita desequilibrar la partida o igualarla cuando todo parecía perdido... sería más entretenido.

Por último, el endgame que pude probar, me pareció que tenía una dificultad mucho más elevada, más pasada de rosca de la cuenta. Era casi imposible avanzar en single player, necesitando jugar en escuadra... o ibas a recibir bien. Y lo peor es que volvías a empezar... Igual es solo cómo se ha planteado esta parte en la beta.

Como conclusión, la beta me gustó mucho. Hay cosas que pulir claro, por eso es una beta, pero me mantuvo jugando todo el fin de semana, así que objetivo conseguido por parte del equipo de desarrollo.

Un saludo.