PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

maeposlu
07/02/2019, 17:29
¿Que os ha parecido la beta?. Personalmente me ha gustado bastante, pasando por alto los problemas que tiene, lo demás me atrae. Vengo de jugar al primer division, y se nota que se ha mejorado. Seguiré probando a ver qué tal se desarrolla

Lev7
07/02/2019, 22:52
De momento no he jugado mucho tampoco, pero ya he tenido varios problemas con los diálogos. Es decir, se supone que me hablan por radio, me salen los subtítulos y, sin embargo, no oigo nada. Lo mismo me ha pasado al llegar donde el coordinador de The Division en la Casa Blanca, no he podido escuchar nada del diálogo de la cinemática (los ruidos tanto ambiente como los que provocaban ellos sí los oía).

Lobezno-xmen
08/02/2019, 01:51
Se le ve que va muy fluido. La ambientacion es chula aunque puede salir x hay will smlth (soy leyenda jajaja). Me gusta lo que veo se notan graficos etc... q tiene fallos clarito pro es una beta. La zona oscura con ambientacion estilo the last of us mola mucho. Veremos como va la cosa

AlfaRomeoo
08/02/2019, 02:22
a mi me pasa lo mismo con los dialogos, en ajustes idioma de dialogos te deja seleccionar algo? o te sale en gris? gracias

Axavibcn
09/02/2019, 14:14
Siendo una Beta, solamente puedo decir cosas buenas..... esperemos que los problemas que me he encontrado se solucionen.

Macorpe
10/02/2019, 13:14
Lo primero que di´iré es que yo también vengo de jugar al primer The Division así que solo hablaré desde mi experiencia:

En mi opinión The División 2 tiene potencial desde el punto de vista de su trama, parece muy prometedora la historia.

La jugavilidad no veo que haya mejorado mucho con respecto al 1, al menos en controles pero debo agradecer que le hayan incorporado el ajuste de tamaño de subtítulos.

Pero...lo siento, la conectividad sigue siendo nefasta y aún pasando por alto que es una Beta Pribada...espero que en las versiones definitivas se concentren en trabajar sobre los eroores de conectividad y bugs en misiones (como postee en otro hilo).

Aún queda bastante por pulir aunque tiene buen potencial y la historia promete ser interesante.

TaughtShrimp54
12/02/2019, 00:56
Si vas a explolar una ciudad caminando ,el personaje debe caminar lo más real posible para que sea una experiencia satisfactoria,Porque no dejaron la forma de caminar y correr (IGUAL QUE la del DIVISION 1 ) ,en el division dos la verdad esta pésima