PDA

Ver la Versión Completa : AC Odyssey no me inicia. AYUDA!

Deloreanwave94
06/02/2019, 11:26
Buenas tardes. Ayer compré ac odyssey y tras reinstalarlo 3 veces sigue sin abrirse el juego , me explico:

Lo inicio desde uplay, escritorio o inicio y me sale el cartelito pequeño que dice que están sincronizándose datos de la nube, etc, pero luego de ahí no pasa, a veces se queda ese cartel todo el tiempo que sea hasta que lo cierre, y a veces sale otra pantalla transparente que no hace nada. He probado todo lo que he leido por internet, no tengo msi afterburner instalado, he probado a ejecutarlo como administrador,he mandado un mensaje a ubi que por el momento no me contestan, etc. compré el juego ayer y aún no he podido jugar. Ayuda por favor!!!

mis requisitos creo que cumplen : i5 8400k 2.8 ghz . gtx 1060 6gb , 16 gb ram...

Qué puede ser?

CRONOGEO
06/02/2019, 11:58
Hombre el procesador que tienes no ayuda mucho, al menos con la potencia base.

Yo particularmente esperaría la respuesta del servicio técnico, porque salvo que abras Uplay como admin y quites todos los antivirus (el de Windows incluido) poco se me ocurre ahora mismo

Deloreanwave94
06/02/2019, 12:13
lo probé también lo del antivirus...

el procesador va justo? me va sin problemas gta v, the crew, todos los forza... todo en ultra. cuanto pide el assasisns, no? .

a ver si me responden...

CRONOGEO
06/02/2019, 12:17
Pide en baja 3.1GHZ, 3.5 en recomendado y 3.8 en alta. Si usas el modo turbo si, pero de base, con 2,8GHZ, no. Pero es un apunte, dudo mucho que no se inicie por eso