PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la compra del assassins creed odyssey

lusito10
04/02/2019, 18:54
hola me gustaria saber si alguna diferencia en adquirir el assassian creed odyssey en steam o en uplay, ya que son las ofertas de steam y estuve leyendo que trae las ediciones en ambas pataformas(quiero comprar la ultimate si es posibe), steam ofrece ahora un 55 pesos(moneda argentina) de descuento en a primer compra en estas ofertas y ahi me sale mas barato(sin contar con os benefios de cromos steam workshop) ,desde ya muchas gracias

PD:la mayoria de mi juegos compre en uplay , ya gaste mi descuento de 20% y solo de un uso

CRONOGEO
04/02/2019, 19:05
Hablando en general de la misma edición del mismo juego, no hay diferencia entre la versión de Steam y la de Uplay. Las únicas diferencias así destacables es que tendrás la interfaz de Steam o no, el peso del juego (la diferencia es mínima, pero Steam impone su DRM) y cosas así.Igualmente, un juego de Steam de Ubisoft se ejecutará igualmente en Uplay.

De vez en cuando si puede darse una diferencia de precio porque una de las dos plataformas tiene una oferta exclusiva, pero nada más. Aún así si quieres pasame la URL y lo compruebo por si acaso

lusito10
04/02/2019, 19:09
a lo que me referia tambien era si como suele pasar en uplay (que trae agunas cosas mas excusivas de la tienda) , en steam me sale 55 pesos menos(moneda argentina) comparando con a oferta de upay ya que es a misma

CRONOGEO
04/02/2019, 19:24
Esta imagen la he sacado de Steam :

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/812140/extras/STEAM_ACO_ULTIMATE_EDITION_ESP.png?t=1540836192

En Ubisoft Store esa misma edicion tiene el juego, el pase de temporada (Incluye Assassins creed 3) y el pack digital deluxe asi que diría que en este caso no hay ninguna diferencia exclusiva de Uplay por ejemplo

lusito10
04/02/2019, 19:32
ha estamos , muchas gracias obviamente que se lo del 30% de steam , me gustaria comprar en uplay para darle los benefios(la mayoria de ubisoft lo compre ahi), pero gracias a las ofertas de steam se me hace mas barato comprar ahi(ya que e juego no es barato por el madito cambio de moneda que tenemos), gracias y saludos

PD:una utima duda no se puede obtener de nuevo e 20% por mas que tengas as monedas necesarias no?, intente entrar a club pero no me dejaba

CRONOGEO
04/02/2019, 19:33
No estoy seguro de a que te refieres, ¿de sumar los descuentos?

lusito10
04/02/2019, 19:41
no a canjear el 20% de descuento por 100 monedas si ya lo hiciste una vez

lusito10
04/02/2019, 19:56
y claro sumar al descuento actual que hay en uplay

CRONOGEO
04/02/2019, 20:01
Normalmente no se puede sumar un descuento a otro pre-existente, pero puedes consultar las bases de las ofertas en Ubisoft Store

lusito10
04/02/2019, 20:07
a vez que use me permitió, obviamente tiene ciertos requisitos , a lo que voy es que no puedo obtener de nuevo el cupon de descuento por as 100 monedas no?

CRONOGEO
04/02/2019, 20:09
Pues no voy a responder porque no lo tengo claro del todo y no quisiera hacerte gasta puntos uplay al tun-tun

lusito10
04/02/2019, 20:12
ha bueno gracias, saludos

guest-4OFVff6i
07/03/2019, 13:19
Buenos días, el descuento es real ya lo utilice en comparación con el play es de lo mejor de verdad lo recomiendo ya que el ahorro es efectivo y no es un engaño.

Angi_AN
07/03/2019, 13:46
Buenos días, el descuento es real ya lo utilice en comparación con el play es de lo mejor de verdad lo recomiendo ya que el ahorro es efectivo y no es un engaño.

El tema está tratando ofertas de las plataformas de Uplay y Steam en PC por lo que los precios que ofrezca Sony o Microsoft en las tiendas de sus consolas no tienen nada que ver.