PDA

Ver la Versión Completa : Queria exponer mi caso

oshopro
03/02/2019, 21:21
INTENTE POR TODOS LADOS STEAM UBISOFT MANDAR TIKET FOTOS ETC TODA LAS COSAS LOCAS Q TE PIDEN POR UN TIKET
DE PROBLEMA ME COMPRE EL ANNO2070 EN EL 2014 LO CUAL LA PROPIA EMPRESA DE UBISOFT CON MEDIANTE STEAM TE ESTAFA POR QUE DIGO ESTO
POR QUE ME COMPRE APENAS SALIO EN STEAM EL ANNO2070 POR Q TENIA HERMANO AMIGOS QUE LO JUEGAN Y ME COSTO 50 DOLARES CUANDO SALIO EN EL LANZAMIENTO DESPUES NO LO PODIA JUGAR POR EL ORDENADOR QUE ERA MALO LA INTERNET ETC NO SABIA EL MOTIVO DESPUES DE 3 MESES QUE COMPRE EL ORDENADOR Q TENGO EN EL MISMO MOMENTO DE AHORA ME SALE Q EL SERIAL DEL MISMO OSEA ANNO2070 ESTA SIENDO USADO EN OTRO DISPOSITIVO VERIFICO Y SALEN HORAS PREVIAS PERO NUNCA LO PUDE USAR MANDE MENSAJE DEL SERIAL CON LA FOTO CON MI STEAM TODO POR POCO ME PIDEN UN RAYO X PERO LOS RESIVOS NO ME LOS DIO STEAM POR UNA POLITICIA DEBE SER PARA CUBRIRSE O ALGO Y MANDE AKI POR MEDIO DE UBISOFT Y TAMBIEN POR MEDIO DE STEAM ESTO PASO AL 2014 ESTAMOS AL 2019 NO LES PARECE RARO ? NADIE PUDO MANDAR UN MISERO MENSAJE ? OSEA Q ME SIENTO ESTAFADO POR UBISOFT Y STEAM NO PIENSO VOLVER A COMPRAR MAS JUEGOS ORIGINALES YA Q LOS MISMO GM ADMIN NO EXISTE NADIE SALIO A HABLAR A RESPONDER O DECIRME UNA SOLUCION CLARO CUANDO TE ESTAFAN 50 DOLARES ES NORMAL CUANDO LA GENTE PREFIERE COMPRAR O BAJARSE LOS JUEGOS COMO LE DICEN LA GENTE COPIA ESTAN TODOS ENCONTRA DE LA GENTE Q HACE ESO PERO SI TE GASTAS 50 DOLARES Q ACA SON MAS DE 2600 DE LO Q UNO GANA EN ESTE PAIS "ARGENTINA" ELLOS MISMOS SE TE RIEN EN LA CARA Y NO TE RESPONDEN UN MENSAJE DOY A VER MI CASO POR Q ME CANSE DE MANDAR TIKET FOTOS PRUEBAS ETC Y NADIE RESPONDE DESPUES LOS AMIGOS DE UNO TE DICEN " COMPRATE TAL JUEGO LO HACE UBISOFT SE MATO EN GRAFICOS ETC ETC PERO DE HACERSE CARGO JAMAS

YO TENGO AHORA I9 DE PROCESADOR VIDEO 2080tI 16GB 5RIGIDOS 4TERABITE BARRACUDA WD 72MB BUFFER 128GB DE RAM DDR6 2400GHZ FUENTE 1600W MODULAR GOLDEN PLUS Y 2 RIGIDOS SSD SOLIDOS DE 1 TERA SOLO PARA JUEGOS UNO Y UNO PARA SISTEMA SOLO ME ARME LA PC PARA JUGAR Y PARA Q SI LOS JUEGOS ORIGINALES PASA ALGO COMO EL ANNO2070 Q NADIE SE HACE CARGO PERO SINO SE HACE CARGO NADIE DIGANMEN ADONDE VA EL DINERO SI NO HAY GENTE RESPONSABLES NI SOPPORT? OSEA Q ME VENDIERON UN JUEGO COMO DICEN PALABRAS POR Q EL SERIAL LO TENIA OTRO

ESPERO LA RESPUESTA DE ESTE POR LO MENOS

CRONOGEO
03/02/2019, 22:30
Buenas,

En primer lugar te agradecería que no usaras las mayúsculas constantemente, dado que dificulta la lectura de tu mensaje y ralentiza que te podamos ayudar.

Si entendí bien, compraste un juego el cuál no podías usar porque tu PC no era lo suficientemente potente para ello, y al actualizar tu hardware, la serial estaba ya usada ¿si?

Por favor, escribe el número del ticket para que pueda ver que pasó con esa incidencia de hace 5 años