PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la tienda

Martin.Uneven
03/02/2019, 13:27
Hola, buenos días.

Ayer por la mañana decidí comprar el pase de temporada 3 para For Honor. El problema suerge cuando llega el momento de efectuar el pago. Una vez meto los datos de mi tarjeta y le doy a confirmar el pago me salta un error en la compra. Tras ver este error seguí persistiendo metiendo los datos para ver si se solucionaba. La cosa es que depués de intentarlo unas 4/5 veces más dejé de insistirsin conseguir comprar el pase de temporada. No obstante, tras ver estos problemas decidí revisar el cargo de mi cuenta bancaria con la sorpresa de ver que ubisoft ha realizado 5 cargos en mi cuenta por balor de 29.99 euros (que es el precio del pase de temporada citado). En resumen, no fui capaz de comprar el pase pero si que me cobraron los 5 intentos realizados (por valor de 149,95 euros).

Exigo que se me reembolse exacta cantidad de 149,95 euros por la supuesta compra. Un saludo. Espero respuesta rápida por parte del soporte de Ubisoft.

CRONOGEO
03/02/2019, 15:07
Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/ para el reembolso

Aunque ya como consejo, en cualquier parte y no solo en la Ubisoft Store, si compras algo con tarjeta y ves que "No pasa nada" o te da un error, no lo intentes de forma masiva, porque lo más fácil es que se te cargue una y otra vez.

Martin.Uneven
03/02/2019, 15:25
De acuerdo. Gracias por el consejo, pero como comprenderas, esto no tendría porque pasar. Un saludo.

Martin.Uneven
03/02/2019, 15:30
Por cierto, el error también me lo da con Paypal, donde siquiera me deja meter mi cuenta de paypal, sencillamente no me da la opcion.