PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Desesperado con el ping

trueissues
31/01/2019, 23:23
Pues eso, necesito ayuda, de repente desde la última actualización no me baja de 120ms.

He abierto puertos y reiniciado la consola, no sé que hacer más, ¿Alguien como yo?

Gracias.

CRONOGEO
01/02/2019, 11:02
Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

trueissues
02/02/2019, 15:29
Perfecto ya me he puesto en contacto con ellos, pero sin solución por ahora.

He visto que hay problemas con los servidores de xbox, me pueden estar afectando???

Alguien que le ocurra lo mismo que a mi?

Antes jugaba con no más de 50ms ahora juego con más del doble y es desesperante.

CRONOGEO
02/02/2019, 15:33
No era consciente de ello,

En el momento de escribir el post, había una degradación en Xbox que podría ser el problema que mencionas, aunque si lo sufres desde el inicio de Wind Bastion, el problema es otro

trueissues
04/02/2019, 00:02
No no, me refiero desde el road to invitation. He jugado perfectamente a wind bastión. Este problema le llevo notando semanas atrás.
Espero que con la próxima actualización se resuelva.

trueissues
05/02/2019, 23:44
Algo esta pasando, cada vez que acaba una partida me dice que no tengo conexión, y en defensa veo a todos los agentes incluso los que no tengo.

Cómo es tan sencillo jugar este juego encima esto.

Os ruego que si efectivamente es un problema de ubi, informe de cuando lo va a subsanar, mas que nada para que me deje de volver loco con el router, vodafone, etc.

CRONOGEO
06/02/2019, 00:55
No hay ninguna degradación o caída de servidores en estos momentos, no parece que sea cosa de Ubi