PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ayuda urgente (El juego funciona mal)

Twitch.Showtek1
20/01/2019, 07:45
Hola buenas.
Me comunico mediante el foro buscando ayuda para solucionar un problema que tengo, el cual es que, cuando ingreso a una partida (Solo juego igualadas) empieza a fallar todo, el team speak se me desconecta sin ningún motivo (Solo me pasa cuando juego R6 y también me pasa con discord y todos los programas externos para comunicarme con mis amigos), empiezo a tener tirones dentro de la partida, aprieto las letras E y Q para inclinarme y no me toma la orden (Tengo que apretar al rededor de 3 o 4 veces para que haga la accion), lo mismo cuando me muevo sea caminando o corriendo.
Este problema lo vengo teniendo hace bastante y no encuentro solución por ningún lado (Formatie mi computadora, reinstale el juego, revise los archivos y todo lo que esta a mi alcance).
Lo peor de todo es que hay dias que sucede todo esto y hay dias que no, Hay veces que una partida no me sucede y a la siguiente si.

Espero ayuda porque es desesperante no poder jugar :(

(Aclaro que esto SOLO ME SUCEDE CON R6, Con PUBG, Fortnite, Counter-Strike GO, Call of duty BO4, Overwatch, no tengo ningún problema con nada)

Mi computadora:
16GB de RAM
1060 3GB
i5 6600
WIN 10 64BIT
25 megas de internet (Fibertel Argentina)

CRONOGEO
20/01/2019, 13:51
*Contestado por privado*