PDA

Ver la Versión Completa : Solucion a los hackers??

NoYemenAnalista
13/01/2019, 22:50
Queria comentar este tema brevemente.

Desde el inicio de la nueva season Wind Bastion, el sistema V2P de Rainbow 6 Siege creo que no sirve para nada, han aumentado los hackers/cheaters llamalos como quieras, y es una lacra que como no la solucionen pronto este juego no va a durar mucho, puesto que dijeron que piensan que este juego aun le quedan por lo menos 10 años, deberian tomarse mas en serio el tema de los hacks. No soy nadie para decir como deben hacerlo porque ni yo se como se gace y seguro que debe ser bastante dificil de solucionar.

Mi pregunta es la siguiente:
- Ven R6Siege dentro de un par de años mejor o peor que actualmente (13/01/2019)?

Espero por el bien del huego y de la comunidad que solucionen esta lacra y que el juego vaya mejor porque creo que el juego esta muriendo y ubisoft no hace nada para solucionarlo.

#prayforr6

Angi_AN
13/01/2019, 23:45
Lamentablemente no hay nuevas noticias sobre si se incluirán nuevas medidas para combatir los hackers y tramposos. Si alguien se ha encontrado con algún usuario haciendo trampas y/o usando hacks y tiene pruebas irrefutables sobre ello, que lo reporte a https://support.ubi.com/

Lord_Bills_
14/01/2019, 13:27
Reportar no vale de nada, yo estoy cansado de reportar. Para que vamos a reportar si banean un cheater luego compra otra cuenta y a seguir ganando dinero. Yo borre el juego del pc. Y todos deberias hacer igual. Muerte a Ubisoft lo unico que le interesa es banear a cheaters para asi seguir ganando mas dinero cuando compren otro juego. Es la pescadilla que se muerde la cola. RIP RAinbow six.

ESP_Xterminio
23/01/2019, 18:48
La protección contra hackers en este juego es insuficiente, battleye no es lo suficiente bueno y ademas hay multitud de agujeros por donde pueden atacar los hackers, demasiadas opciones que otras temporadas. Otras veces solo era walhack y aimbot (se podia combatir en cierto modo) pero es que ahora ya es de teletransporte y que puedan atacar en fase de preparación. A donde va este juego?