PDA

Ver la Versión Completa : Bugs PS4: Roxana y artefacto de Lesbos

fpt1985
02/01/2019, 18:33
Hola, he visto en los foros de USA que más gente ha tenido el mismo problema que yo. Me he encontrado dos bugs muy gordos en ps4 y no hay forma de resolverlos. El primero que me ocurrió es que no puedo interactuar con Roxana en Hydrea, así que no puedo entrenar con ella antes de la batalla de las cien manos. Si me acerco solo dice: “Leave me, champion” (estoy jugando en inglés). No aparece icono de misión sobre ella ni en el mapa. Ya sé que se puede pagar por entrar en la batalla pero es un fastidio no poder jugar esta parte. Además, otro bug tremendo: no puedo activar la misión “Romancing the stone garden” (no se como la habrán traducido). Es la del artefacto de Atlantis en Lesbos. Pasa igual que con Roxana: no aparece icono ni en el mapa ni en los personajes. Cuando llego al lugar en Lesbos, están los soldados, la gente enfadada y Bryce a punto de ser ejecutada, hacen el diálogo automático pero yo no puedo hablar con ellos ni interactuar con los personajes. Puedo matar a los guardas pero eso no arregla nada... he probado de todo. He mandado informe a Ubisoft. He reiniciado el juego, vuelto a otras partidas guardadas anteriores y rejugado HORAS para ver si al llegar a estas misiones otra vez se solucionaba, y nada. Finalmente hoy he restaurado mi PS4 y he reinstalado el juego por completo. El problema persiste sin importar en qué nivel esté ni lo atrás que vaya en el juego. Estoy en la versión 1.1.1 y entiendo que esto no se solucionará a no ser que hagan una actualización para resolverlo... es lo más frustrante que me ha pasado jugando. Una pena. A ver si alguien hace algo... gracias.

Angi_AN
02/01/2019, 19:26
Por favor, reporta todos estos problemas enviando un ticket a soporte para que tengan constancia de ello: https://support.ubi.com/