PDA

Ver la Versión Completa : Bots

Router_Gaming
28/12/2018, 11:01
Hola , llevo 2 dias jugando y en esos 2 dias habre jugado unas 16-17 horas y me parece lamentable que en todas las partidas haya un bot, pero no contento con eso en TODAS las partidas el bot estaba en mi equipo. He llegado a jugar una partida de 4 tios contra mi y 3 bots... es lamentable, me parece que 15 minutos de no jugar por salirse es muy poco, deberian poner una sancion de horas como minimo. Es más, la partida en la que estaba solo me he salido, que hago perdiendo ahi el tiempo?

WB_Soroia
28/12/2018, 16:37
Hola, piensa que en este juego mucha gente hace grupo con los amigos de Uplay, sino en los lobbys el juego hace un mix con los jugadores para equilibrar los equipos, la solución pasa por tener gente en uplay, discord, clanes y jugar en premade.

Ademas también te buscara gente con un nivel similar (habilidad y prestigio) pues si no es injugable... únete a un discord :)
Saludos.

Router_Gaming
29/12/2018, 08:55
si eso me parece bien, pero que en el 100% de las partidas haya uno o mas bots? y vale, acepto qwue haya bots, pero siempre en mi equipo? que somos 2 equipos, es mucha casualidad que en el 100% ( hasta ayer, que por suerte 1 de las partidas le toco al otro) de las veces este en mi equipo. Pero lo que me molesta es que si hay un bot la gente se empieza a ir... y en el evento, como no saben jugar, el equipo enemigo se lia a matar bots en vez de a Ezio o Cesar y pierdo mas de 20 minutos, pues es lo que digo, que tengo yo que perder 25 minutos de mi tiempo mirando hasta que se dignen a hacer objetivos, pues me salgo y solo son 15 minutos de penalizacion.
PD: Gracias por la respuesta, tambien tendre que mirar discords y eso. Un saludo :)