PDA

Ver la Versión Completa : Partidas empezadas

Atn11_RMCF
17/12/2018, 21:48
Hola! Bueno mi duda es la siguiente... A raíz de la nueva actualización siempre me suele encontrar partidas empezadas, llevo 10 minutos intentando encontrar una nueva partida y aburrido, he cerrado el juego... ES DESESPERANTE, suerte que tengo un ssd y no tengo que esperar mucho para que cargue y volver a salir, ya que antes, cuando no lo tenía tardaba MUCHÍSMO. Y otra cosa, me dan unos lagazos TREMENDOS, siempre ha existido la desventaja de que aquel que tiene mejor ping que tu te va a ver antes y te matara antes, pero desde la última actualización lo noto MUCHO MÁS. En fin simplemente quería saber si es cosa mía, o como es de costumbre en el juego, con cada nueva actualización vienen 5000 errores nuevos

PASMA_Benedicto
18/12/2018, 11:36
¡Hola! Voy a comentar mi caso y así entre todos podemos ir comparando y ver mejor los problemas.

En mi experiencia personal desde la llegada de la Operación Wind Bastion me he encontrado ya diversos bugs, como por ejemplo que te disparen y el enemigo en cuestión tenga el arma mirando hacia otro lado, error que ya van dos veces que ha sido arreglado si no me equivoco y sin embargo vuelve a aparecer o también que la animación entre agacharse y levantarse y viceversa ocurra de golpe sin ningún tipo de transición (sólo falla en las killcams).

En cuánto a meterme en partidas empezadas es un auténtico suplicio, si intento meterme en una casual solo, rara vez no es en una empezada aunque en mi caso llevo ya como un año o incluso más con ese problema (y encima cuando estoy en partida y se me van varios compañeros nadie se une, vaya mala suerte...). En cuanto a los servidores, parece que todos estamos sufriendo subidas de ping puntuales desde la nueva temporada. Y ya por último la diferencia de ping que provoca situaciones como la que tu describes pues más o menos lo veo igual (de mal) que siempre, quizás un poquito peor.

PD: Quiero dejar claro que esto es sólo una crítica constructiva porque cómo dice el dicho, quien no llora no mama y espero que Ubisoft se tome aún más enserio los problemas del juego.

Urukai28
18/12/2018, 20:20
Con diferencia,el peor matchmaking de la historia de los juegos, o al menos de mi historia,y ya van años...amén de que sigue funcionando como el c...esto ya parece cachondeo,pero bueno,es lo que hay...

Atn11_RMCF
19/12/2018, 12:22
Recuerdo en mi época de r6 en ps4 a los pocos meses de su lanzamiento. Estar buscando partida durante 3-4-5 minutos. La verdad que comparado con ahora, pues si tenemos una mejora, pero por lo demás que he comentado... :/

Urukai28
20/12/2018, 18:02
Recuerdo en mi época de r6 en ps4 a los pocos meses de su lanzamiento. Estar buscando partida durante 3-4-5 minutos. La verdad que comparado con ahora, pues si tenemos una mejora, pero por lo demás que he comentado... :/
La verdad creo que prefiero esperar un poco y librarme de empezar el 70 u 80 % de las veces en partida empezada y que me echen por el simple motivo de llegar con la partida en marcha...o empezar con mucha ventaja/desventaja ..en fin...si sólo fuera el matchmaking se podría dar uno con un canto en los dientes...ya no recuerdo jugar una partida sin que no pase nada raro

Pero para gusto los colores...yo mismo me voy a tirar piedra en mi tejado y diré que si no me gusta no debería jugar...pero aquí sigo