PDA

Ver la Versión Completa : (PC) me dan lagazos en los que no puedo controlar el personaje

Ask.GNS5
12/12/2018, 13:03
Bueno, escribo este post para pedir ayuda, me gustaría resolver un error permanente del juego y es que cuando estoy en medio de una partida, no importa el modo de juego, el personaje se queda bloqueado durante varios segundos caminando hacia adelante sin que yo pueda hacer nada más que esperar a que se detenga y poder controlarlo nuevamente, ya he intentado reinstalarlo 3 veces, y he formateado y verificado los archivos, ninguno de ellos con éxito y esto solo sucede con el r6

PASMA_Benedicto
12/12/2018, 14:33
¿Qué características tiene tu PC? ¿Tienes buena conexión y estable?

También ten todo actualizado al día, Direct X, drivers de gráfica, actualizaciones de Windows, etc. Prueba también a darle a la opción de reparar o reinstalar directamente todas las versiones de NET Framework y Microsoft Visual C++.

No se si todo lo aconsejado tiene que ver con tu problema pero bueno, nunca está mal verificar que todo eso esté funcionando correctamente.

SementalDelCul0
15/12/2018, 02:47
A mi también me pasa.

PASMA_Benedicto
15/12/2018, 10:45
¿Es posible que sean los servidores? Yo desde hace días estoy sufriendo subidas de ping (y mirando a los demás jugadores de la partida, veo que no soy el único), curiosamente por ahora sólo me ha ocurrido en el nuevo mapa de La Fortaleza.

Cuándo os pase eso pulsad TAB en ese mismo momento para ver vuestro ping, quizás sea eso.

G_Rodriz
16/12/2018, 20:27
En ps4 también está pasando