PDA

Ver la Versión Completa : Episodio 8 - Problema Mayor

Sandaled
11/12/2018, 15:47
Buenas tardes,
El problema al que hice referencia ayer es aun mayor de lo que pensaba. Tras ver que no había solución por el momento decidí cargar una partida anterior pese a perder nivel, cargué justo la anterior a la que no me aparece, que es "Prisión", al salir de la cárcel Sócrates dice a Alexios que vaya a casa de Pericles, pero sigue sin aparecer la nueva misión.

Esto ya si es un problema definitivamente. Se puede desinstalar el juego de la consola sin perder partidas? Alguna otra solución o intuición?

Ubi-Dabbid
11/12/2018, 16:17
¡Hola, Sandaled!

Lamentablemente de momento no hay una corrección para este problema, aunque parece que en la próxima actualización (dentro de no mucho) se solucionará adecuadamente. :(

Lamentamos las molestias causadas.

Sandaled
23/01/2019, 19:47
SOLUCIONADO.
Muchas gracias.

egoitzro
11/03/2019, 16:05
Buenas, me ocurre exactamente lo que se ha mencionado en este hilo, yo estaba jugando una "nueva partida +" y he querido deshacer una decisión que había tomado he vuelto a cargar la partida el inicio del episodio 8 y ya no me aparece la misión. la versión del juego que tengo actualmente es la 1.1.4, juego en PS4, por si acaso

Angi_AN
11/03/2019, 16:34
Buenas, me ocurre exactamente lo que se ha mencionado en este hilo, yo estaba jugando una "nueva partida +" y he querido deshacer una decisión que había tomado he vuelto a cargar la partida el inicio del episodio 8 y ya no me aparece la misión. la versión del juego que tengo actualmente es la 1.1.4, juego en PS4, por si acaso

Envía un ticket a soporte para que puedan darte más información sobre esto: https://support.ubi.com/