PDA

Ver la Versión Completa : Como paso una partida guardada en una cuenta uplay a otra?

Ezetalar3
08/12/2018, 13:26
Como dice el titulo, no encuentro la manera de hacerlo, tengo 2 cuentas y el progreso se encuentra en una, en esa cuenta tengo la version standar y en la otra el season pack que gane en un concurso, pero no quiero hacer de nuevo la campaña , Existe forma de hacer lo que propongo?

Ya intente copiando los archivos y colocandolos en la respectiva carpeta de save games.

mucahas gracias

CRONOGEO
08/12/2018, 14:05
Si los savegames no funcionan, entonces posiblemente no se pueda. Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/ por si se les ocurre algo pero...

Kapax-89
10/12/2018, 23:00
Creo que no se puede, mi casi particular fue que registre el assassin creed: Odyssey en otra cuenta, aunque lograron transferir el juego a mi cuenta original, cuando trato de sincronizar las partidas guardas del anterior, no se puede, ya probe de todo, borrar y pegar las partidas viejas, desactivar el sincronizador de la nube, cambiar nombre de los archivos.
Por suerte no progrese mucho cuando me di cuenta del error, asi que puedo hacer un speed run hasta donde había quedado (tenia que ayudar a los espartanos a matar atenienses)