PDA

Ver la Versión Completa : Viaje rápido desactivado

Kaprii029
05/12/2018, 10:51
Sinceramente creo que ningún de los juegos de esta serie había dado tantos problemas sin solución, pero veo algo esencial en un mapa tan grande, incluso para algunas misiones que se necesita si o si y no ponen una solución, se te quitan las ganas de jugar, y lo peor es el dineral que te dejan para luego llevarte estas decepciones. Alguien podría hacer algo con todo esto?

Iluro72
05/12/2018, 19:56
Yo tengo el mismo problema,desde hace un mes que no puedo usar el viaje rapido y la verdad es que es un royo, tardo siglos para llegar a los sitios y estoy casi a punto de completar el juego, y hay una misión que es imposible hacer sin usar el viaje rápido, les mande mis guardados al servicio técnico de ubisoft y dicen que lo están investigando y que espere respuesta

framonago
11/12/2018, 19:57
Ya somos 3, tengo el mismo problema y la solución del servicio técnico es la mía, que están investigando el problema, soy fan de la saga desde el principio y es el primer juego que no puedo terminar por un problema técnico....esperemos que solucionen pronto el problema con alguna actualización...