PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Reinicio de Descarga

Magroale
27/11/2018, 23:00
Hola gente, requiero de su ayuda o consejos, bueno resuta que anoche deje instalando el rainbow, temprano en la mañana me levante a revisar la descarga y faltaba (segun el uplay) 20min, sali un tiempo y cuando volvila pc se habia apagado, cuando encendi la pc a probar el juego resulto que la descarga se habia reiniciado casi por completo, fui a revisar la carpeta de descarga y ya estaban las 88gb descargadas, sin embargo el uplay estaba haciendo casi por copleto otra vez la descarga y hasta marcaba mas tiempo de descarga, antes de volver a dejar descargando el juego me gustaria saber si ustedes tuvieron el mis problema o si pueden ayudarme, cabe decir que ya hice la comprobacion de archivos y sin embargo se seguian descagrando los archivos como si no hubiera nada descargado, de antemano les agaradesco

https://puu.sh/C8Djh/fe2ad8508b.png

CRONOGEO
28/11/2018, 00:03
Lo mas seguro es que se hayan corrompido los datos o la ruta de la descarga, si eliminas los archivos y lo intentas de nuevo deberia de funcionar

Magroale
28/11/2018, 00:19
Vale, era lo que estaba pensado hacer, vine aqui viendo si depronto habria otra solucion que me evite eso, pero supongo es lo mas facil y rapido, te agradesco que respondieras :D :D