PDA

Ver la Versión Completa : Baneo de 15 dias por comportamiento incorrecto

GEOF-TecKnO
23/11/2018, 22:49
Hola me gustaria saber si alguno le a pasado de que los baneen sin decir absolutamente nada , ayer a un amigo lo banearon por 2 horas por decir mari#$% y hoy cuando entro a una ranked con nosotros no dijo nada por say y lo banearon 15 dias osea cualquiera , alguno sabe porque pasa esto ? porque no responden ni en soporte ni nada

Ghostx134
24/11/2018, 16:16
A mi en medio de una igualada me saco el battle eye por supuestamente estar hackeando, estaba jugando con mis amigos y me saco en la ultima ronda... hable con soporte y nada, solo me dicen que si el sistema detecto eso fue por algo y te cierran la conversacion. Yo quede indignado con el trato y su respuesta. Pero bueno..es ubisoft, me tube que bancarme el ban y no podder hacer nada.

Lucky_Atreides
30/11/2018, 02:21
A mi en medio de una igualada me saco el battle eye por supuestamente estar hackeando, estaba jugando con mis amigos y me saco en la ultima ronda... hable con soporte y nada, solo me dicen que si el sistema detecto eso fue por algo y te cierran la conversacion. Yo quede indignado con el trato y su respuesta. Pero bueno..es ubisoft, me tube que bancarme el ban y no podder hacer nada.

jajajaja, clásico del BattleEye, es tan bueno como el sistema "anti-piratería" DENUVO.