PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es necesario tener una conexión con muchos megas para jugar a la play?

internetl0ver
21/11/2018, 10:31
Hola,
Soy Martín y soy nuevo en el foro. Aunque soy un gran aficionado del Far Cry también tengo una gran dependencia por el Battelfield y ahora que ha salido el nuevo todavía más. De todas formas quería consultaros una duda para ver si puedo ahorrar un poco en mi factura de internet.
Reconozco que para mí internet es vital pero me estoy planteando cambiar la tarifa que tengo por una más barata.
La primera vez que contraté internet me recomendaron contratar internet jazztel (https://www.jazztelinternet.es/) con fibra 600MB y 25GB de móvil por 55€ al mes. Sin embargo, creo que estoy pagando demasiado. Ahora en Jazztel hay una oferta de fibra 300MB con 4GB de móvil por 49€ al mes, lo que me supondría un gran ahorro al final del año. La verdad es que no me importa que me bajen la conexión de datos móviles pero me da miedo que si rebajo la fibra hasta los 300Mb suponga que la conexión se interrumpa o vaya demasiado lenta cuando estoy en la play. Según mis amigos, cuantos más megas, el tiempo de respuesta es menor y en juegos como el Battelfield esto es muy importante.
Además, por cuestiones de trabajo, tengo que subir y descargar archivos bastante grandes además que también soy un adicto a Netflix y no quiero quedarme sin mis series.
¿Creéis que una conexión con 300Mb es suficiente y si no es así, sabéis de algún operador que ofrezca una tarifa de fibra 600Mb por una mensualidad más baja?

RiotJovanny
21/11/2018, 22:04
tranquilo hermano, con minimo 10 megas ya puedes jugar bien