PDA

Ver la Versión Completa : Queja sobre item cambiado

CaeluMDavis
20/11/2018, 01:09
Muy buenas:

Quisiera saber cuál es la vía correcta para formalizar una queja (con esto me refiero a que realmente esta queja llegue a las personas adecuadas).

Exposición:
Hace unos meses tuvo lugar en For Honor un evento llamado "Legado de Apollyon". En este evento, además de animaciones y otras recompensas, conseguíamos el Set Toque del Olvido (al menos este es el nombre para el set de la Gladiadora). Pues bien, invertí muchas horas de juego para conseguir el set completo para uno de mis Héroes, como ya he mencionado antes, para la Gladiadora.
Tras un tiempo desconectado decidí retomar el juego y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no poseo el Pecho de Toque del Olvido. Es decir, sí lo tengo pero estos señores se han tomado la libertad de cambiar el diseño del mismo. Este diseño actual no es por el cual invertí las horas de juego con la motivación de conseguirlo, así pues solicito se me devuelva la pieza original, esa que me llevó muchas horas de MI TIEMPO conseguir.

Sin más, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Ubi-Dabbid
20/11/2018, 09:55
¡Hola, CaeluMDavis!

Sobre este set que comentas, ¿podrías subir alguna captura del antes y el después de los cambios por algún casual para que podamos ver a qué te refieres?

Lo he comentado con el community manager y no le suena ese cambio en particular.

¡Gracias!

CaeluMDavis
20/11/2018, 15:14
Buenas de nuevo y gracias por la rápida respuesta.

Lamentablemente no poseo imágenes del set en su diseño original pero se aprecia sólo por un cambio: esta pieza (el pecho) dotaba de abdominales al personaje en la forma femenina del Gladiador, y actualmente no lo hace.

La pieza del Toque del Olvido era idéntica a otra de un set común (que no recuerdo el nombre), la única diferencia que pusieron fue esa, la musculatura. Sería como otorgarle al Invasor una pieza de hombros que incluyese un tatuaje para el pecho y después quitar ese tatuaje. Sé que puede sonar absurdo pero para mí esa pieza era la mejor de todos los sets de la Gladiadora, y me gustaría recuperarla. De no haber tenido la pieza ese detalle, no me hubiese molestado en coseguirla ya que hubiese sido igual a otras piezas que poseía en ese momento.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

CaeluMDavis
29/12/2018, 23:20
Ya sabía yo que esto se quedaba así. Qué esperar de este equipo y de todo aquel que directa o indirectamente pertenecen a él.

Angi_AN
30/12/2018, 10:33
Hola, lamentablemente no tenemos más información sobre este asunto. Te aconsejo que reportes esto a soporte por si han recibido quejas similares y te pueden dar más información al respecto: https://support.ubi.com