PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de teclado para PC

Gaspitrox
18/11/2018, 04:16
Lo que sucecede es que hace poco me traslade de ps4 a pc y se me hace super incomodo, en especial por la ausencia de vibracion, xd. Ademas no he podido dominar muy bien los cotroles del teclado y mouse
PODRIAN DECIRME LAS CONFIGURACIONES QUE USAN PORFA? Y SI PUEDEN DIGANME COMO USAN EL CUERPO A CUERPO YA QUE SE ME HACE BASTANTE INCOMODO USARLO EN PC XD

PASMA_Benedicto
18/11/2018, 12:00
Bueno para empezar intenta evitar las mayúsculas.

Luego en cuanto a los controles, si estás muy acostumbrado a jugar con mando, da igual que controles te pongas que te vas a sentir incómodo, lo único que tienes que hacer es dedicarle tiempo y poco a poco te irás acostumbrando.

Los controles puedes hasta dejarlos tal y como vienen por defecto y más adelante ir viendo cuales te convienen cambiar. La tecla para cuerpo a cuerpo que yo uso es la V y es fácil pulsándola con el pulgar.

CRONOGEO
24/11/2018, 17:19
Lo que sucecede es que hace poco me traslade de ps4 a pc y se me hace super incomodo, en especial por la ausencia de vibracion, xd. Ademas no he podido dominar muy bien los cotroles del teclado y mouse
PODRIAN DECIRME LAS CONFIGURACIONES QUE USAN PORFA? Y SI PUEDEN DIGANME COMO USAN EL CUERPO A CUERPO YA QUE SE ME HACE BASTANTE INCOMODO USARLO EN PC XD

Yo uso un ratón con teclas extra, el melé y los explosivos son mas cómodos que si los usas desde el teclado

Mascr3
26/11/2018, 13:07
Venia a decir lo mismo que crono . Yo uso un teclado con botones ''extras'' con golpe mele y tirar granadas incluso para activar el chat de voz de dentro del juego